Flooxer Now » Música

DOBLE COLABO

Ed Sheeran, más latino que nunca junto a J Balvin en las canciones 'Forever My Love' y 'Sigue'

El pelirrojo más conocido de la industria musical ha probado a cantar en español junto a una de las grandes estrellas de la música latina, J Balvin.

Ed Sheeran junto a J Balvin en 'Sigue'.

J Balvin / YouTube Ed Sheeran junto a J Balvin en 'Sigue'.

Publicidad

En los últimos meses, Ed Sheeran está más experimental de lo normal, y cada poco tiempo su nombre está en boca de todos gracias a alguna de sus llamativas colaboraciones. Desde artistas de Kpop como Sunmi o Jessie, pasando por grandes amigas como Taylor Swift o voces tan particulares como la de Camila Cabello, no hay proyecto que se le resista. Ahora, se anima con el español en un doble lanzamiento colaborativo con J Balvin: el hit reggaetonero 'Sigue' y la balada 'Forever My Love'.

 

Por el esfuerzo puesto en el videoclip, parece que 'Sigue' es la verdadera apuesta comercial de este dúo, que espera gustar a todos los oyentes de habla hispana con el curioso acento de Ed Sheeran al cantar en español. Con las canciones tan románticas que suele componer el británico, se ha hecho de lo más extraño escucharlo cantar unos versos tan diseñados para el perreo como los de esta canción.

 

'Forever My Love', en cambio, sí que es todo un clásico hit de Ed Sheeran, y ahí ha sido J Balvin el encargado de darle el toque diferente. Seguro que para muchos de los fans de la estrella colombiana ha resultado muy refrescante escucharlo en un estilo musical tan diferente al que habitúa a utilizar. Por lo que han comentado los artistas, hay muchos más temas grabados que podrían dar lugar a un álbum completo, ¡un proyecto de lo más inusual!

Las reacciones, como en cada lanzamiento musical, han sido de lo más diversas, pero no cabe duda de que esta idea de unir a dos músicos tan diferentes ha atraído mucha atención. Habrá que esperar un tiempo para descubrir si estas dos canciones logran una visibilidad a la altura de sus creadores, o si se comporta de una forma discreta en las listas. ¡Las apuestas arriesgadas pueden generar grandes beneficios, pero también grandes pérdidas!

Publicidad