Flooxer Now » Música

COLABORACIÓN CONVULSA

Taylor Swift y Ed Sheeran lanzan 'The Joker and The Queen', y muchos fans de la cantante cargan contra él

Los 'fanwars' son inevitables en cualquier colaboración, y los antis de Ed Sheeran se han manifestado en redes tras el lanzamiento de su canción con Taylor Swift

Ed Sheeran canta en directo en 'El Hormiguero 3.0'.

Ed Sheeran canta en directo en 'El Hormiguero 3.0'. antena3.com

Publicidad

Las colaboraciones entre artistas son una gran forma de hacer que un lanzamiento musical reciba mucha más atención, ya que los fandoms de ambos músicos pueden disfrutarlo. El problema llega cuando los seguidores de uno de los artistas tienen problemas para aceptar al otro, y eso es lo que ha pasado con la última colaboración de Taylor Swift y Ed Sheeran en 'The Joker and The Queen'.

 

La colaboración es una continuación, en cuanto a narrativa, de la primera canción que ambos artistas grabaron juntos hace diez años, 'Everything Has Changed'. Y parece que, efectivamente, todo ha cambiado mucho desde entonces, ya que en estos diez años Ed Sheeran se ha ganado muchos 'haters' por la poca evolución que han mostrado su sonido y su concepto como artista, siendo tachado por muchos como “básico” o “poco original”. Hace no mucho, recibía un odio similar por parte de los fans del Kpop, ante el anuncio de su colaboración con Jessi y Sunmi.

Esta es una afirmación con la que Taylor Swift está, obviamente, en desacuerdo. La amistad que une a estos dos cantantes es muy estrecha, y no se han cortado en mostrar el cariño que se tienen el uno al otro a través de sus redes sociales. Por suerte, parece que la mayoría de fans de la cantante han comprendido este hecho y han querido apoyar el lanzamiento de 'The Joker and The Queen', y se han dedicado a analizar cada pequeña referencia que incluía el videoclip (algo más que habitual en los contenidos de Taylor Swift).

Por ahora, la canción está recibiendo una atención comedida, pero no cabe duda de que serán millones los que apreciarán el esfuerzo que Taylor Swift y Ed Sheeran han puesto en este proyecto.

Publicidad