Flooxer Now » Música

INESPERADO

Sorpresa: Ed Sheeran y JBalvin publicarán un álbum conjunto

Tras un 2021 en que ambos publicaron discos y en medio de la polémica del colombiano con Residente ha saltado la inesperada sorpresa. Ed Sheeran y JBalvin han estado grabando nueva música en Nueva York, van a sacar dos canciones y se espera un álbum conjunto.

JBalvin y Ed Sheeran juntos

JBalvin y Ed Sheeran juntos instagram.com/teddysphotos

Publicidad

La sorpresa que nadie esperaba ha saltado en el mundo de la música y estamos todos boquiabiertos con lo que esta por llegar. La improbable colaboración entre el cantante colombiano JBalvin y el cantautor británico Ed Sheeran es una realidad que puede acabar en un nuevo disco conjunto de ambos artistas.

En 2021 ambos arrasaron con sus quintos discos de estudio, Ed Sheeran con '=' y JBalvin con 'José' que todavía están teniendo su recorrido en las distintas plataformas. Por eso no esperábamos nueva música por parte de ambos tan pronto y mucho menos esperábamos una colaboración.

En medio de la polémica por su enfrentamiento con Residente ha sido JBalvin el que ha querido compartir la historia de como conoció a Ed Sheeran en un gimnasio de Nueva York, se tomaron un café juntos y el encuentro desembocó en la creación de nueva música que podremos escuchar ya mismo.

"Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran @teddysphotos, pues así fue, era él.

Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el studio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos 'Sigue" y "Forever my love' ya salen pronto.

Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros.

Mucho amor y paz en la tierra", escribe JBalvin en el mensaje conjunto que ambos han publicado en Instagram.

Las dos primeras canciones llegarán este jueves 'Sigue' y 'Forever My Love' pero son sólo la punta de lanza de lo que están tramando juntos que podría desembocar en nuevo disco. "Espero que les guste tanto como a mí, y esperen más por venir", sentenció Sheeran.

Publicidad