Flooxer Now » Música

TATTOO CON ARTE

Rauw Alejandro se tatúa el nombre de Rosalía, y las redes mueren de amor

La pareja de Rosalía y Rauw Alejandro va viento en popa, y el cantante ha querido demostrarlo añadiendo el nombre de la artista a su lista de tatuajes.

Publicidad

Hay demostraciones de amor de todo tipo, pero las celebrities acostumbran a hacer las más locas de ellas. Después de dedicarle hermosos posts en redes y publicar canciones sobre ella, Rauw Alejandro sigue mostrando el cariño que tiene a Rosalía con un tatuaje muy especial: el cantante llevará para siempre el nombre de su pareja en el abdomen.

Desde la distancia costaría mucho distinguirlo, teniendo en cuenta que gran parte del cuerpo de Rauw Alejandro está cubierto de tatuajes, pero estas recientes fotografías han ayudado a distinguir mejor la última de las adiciones a la piel del cantante. La tipografía con la que está tatuado el nombre de Rosalía recuerda mucho a la que la artista utilizó para añadir su toque personal a las imágenes que compusieron el álbum 'Motomami', por lo que es probable que la artista haya tenido algo que ver en su diseño.

No se sabe si Rosalía era consciente de que Rauw Alejandro planease hacerse este nuevo tatuaje o si, por el contrario, la habrá pillado totalmente por sorpresa. Lo que sí está claro es que los fans de ambos artistas no podrían estar más contentos con lo bien que parece estar yendo su relación, y la mayoría han encontrado en este nuevo tatuaje de Rauw Alejandro un gesto de romanticismo de lo más tierno. ¡Esperemos, de verdad, que no le toque hacer lo mismo que a Melanie Griffith con su tatuaje de Antonio Banderas!

VER MÁS: El nuevo tatuaje de Rosalía que no ha gustado a su madre

Publicidad