Flooxer Now » Música

POR LAS NUBES

Rels B vuelve con '100 Tracks', y remueve los cimientos de la industria musical

El rapero Rels B regresa con todo después de varios meses de ausencia: su nueva canción, '100 Tracks', viene cargada de barras potentes y un vídeo musical a su altura.

Rels B vuelve con '100 Tracks', y remueve los cimientos de la industria musical

Rels B / Skinny Flakk. YouTube Rels B vuelve con '100 Tracks', y remueve los cimientos de la industria musical

Publicidad

Rels B lleva años escalando puestos entre las figuras más destacadas del rap y el hip-hop en nuestro país, y después de unos meses de descanso ha decidido poner toda la carne en el asador y volver con un tema como '100 Tracks', en el que hace un repaso a su trayectoria, al mismo tiempo que da un repaso a algunos de sus compañeros de profesión menos competentes.

 

Rels B ha acumulado éxito tras éxito a lo largo de su trayectoria, y cada vez son más los que se sienten identificados con su mensaje y su actitud. Pocos son los españoles que han logrado tener tantísima visibilidad en un género como el rap, pero entre hitazos en solitario y grandes colaboraciones, Rels B se ha convertido en todo un referente para miles de jóvenes que aspiran a ocupar una posición como la suya. En '100 Tracks', el rapero se ocupa de dejar por los suelos a los que, en vez de inspirarse en él, han preferido imitarlo con la intención de rallar un atisbo de su éxito.

 

Sí que es cierto que hace ya varios años que Rels B no alcanza la visibilidad que tenía antes, pero sus lanzamientos siguen teniendo una progresión estelar, a pesar de haberse salido del círculo discográfico y haber regresado a ser un artista independiente. Supera con creces a la mayoría de ‘artistas de disquera’ nacionales en todas las plataformas, ya que cuenta con una base de seguidores muy amplia e internacional.

 

Con '100 Tracks', Rels B deja claras sus intenciones y se prepara para un año 2022 lleno de conciertos y festivales. Sus fans están deseosos de conocer todo lo que tiene pensado traer durante los próximos meses y se mueren por escuchar estas nuevas y agresivas líneas del artista en directo. ¡Ojalá que siga encadenando éxitos como hasta ahora!

Publicidad