THE QUEEN IS BACK

Rihanna y su actuación en la Super Bowl: embarazada, minimalista y totalmente arrasadora

Las redes se han quedado impactadas con la esperada actuación de Rihanna durante el descanso de la final de la Super Bowl. La escenografía minimalista y el mix de sus grandes hits ha hecho que muchos califiquen la actuación como una de las mejores de la historia de este evento.

Desde el momento en el que se supo que Rihanna sería la próxima cantante en actuar durante el descanso de la final de la Super Bowl, los millones de fans de la artista han estado impacientes por ver cuál sería su propuesta para este formato, que siempre acostumbra a ser espectacular y 'over the top'. Apenas hicieron falta un par de segundos para que toda la audiencia se quedase sorprendida: Rihanna aprovechó la ocasión para anunciar que está embarazada de nuevo, con una barriga que, aunque le impidió bailar con libertad, no restó ni un ápice de la actitud por la que la cantante es conocida cada vez que sube a un escenario.

Aunque es imposible contentar a todo el mundo, lo cierto es que una gran parte de los seguidores de Rihanna ha aplaudido que tanto la dinámica de la actuación como la interpretación vocal de la cantante hayan sido tan buenas, teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encontraba. El enorme cuerpo de baile fue uno de los puntos a destacar de la actuación, ya que su coordinación fue absoluta y su coreografía una de las más entretenidas que se ha visto en la Super Bowl en mucho tiempo.

Grandes hits como 'Only Girl (In the World)', 'Cameroon Boy', 'BBHMM' o 'Umbrella' fueron fusionándose uno con otro hasta llegar a un apoteósico 'Diamonds' que todos los fans estaban esperando con locura. Son casi siete años los que Rihanna ha pasado fuera de la industria y sin hacer actuaciones en directo, pero está claro que no ha perdido la capacidad para impresionar a aquellos que decidan ser testigos de todo lo que tiene que ofrecer como artista.

Por supuesto, también ha habido algún que otro meme divertido con los posibles detalles que Rihanna podría haber añadido a su actuación, teniendo en cuenta que está embarazada. ¡Tal vez los tenga en cuenta para una próxima ocasión!