BOQUIABIERTOS

Rihanna actuará en la Super Bowl: ¿es una señal de que vuelve a la música?

Los fans de la cantante han expresado a través de memes su sorpresa ante la decisión de Rihanna de actuar en la próxima edición de la Super Bowl.

Rihanna en el vídeo promocional de 'Savage X Fenty'

Rihanna en el vídeo promocional de 'Savage X Fenty' Savage X Fenty

Publicidad

Conocer quién será el artista que actuará en el descanso de la Super Bowl es uno de los momentos más emocionantes para los fans de la cultura pop, que están deseosos por conocer quién de sus estrellas favoritas será elegida ese año para dar su mejor actuación. Algunos de los cantantes escogidos han sido más sorprendentes que otros, pero pocos habían generado una reacción tan potente en redes como Rihanna, que acaba de confirmar que será la artista principal en la final de la próxima Super Bowl. Tanto sus fans incondicionales como sus seguidores casuales han celebrado esta noticia, aunque no han podido evitar lanzar algún que otro meme burlándose de la situación.

La artista lleva siete años fuera de la industria musical (casualmente, los mismos que han pasado casados Laura Escanes y Risto Mejide, hasta su reciente separación), pero a pesar de ello sigue siendo una de las artistas más influyentes y conocidas. Rihanna ha prometido en varias ocasiones que regresaría a la música, pero los plazos que marcaba se han ido cumpliendo sin que llegase ni siquiera un nuevo single de su parte. Con un acto promocional tan potente como la Super Bowl, no sería de extrañar que la cantante aprovechase la situación para lanzar algún proyecto nuevo. Pero, viendo su historial, también es posible que se embolse el beneficio obtenido por la actuación y regrese a su hiatus indefinido durante una temporada más.

Por otro lado, es costumbre que haya, como mínimo, un artista invitado en cada actuación. Sobre los posibles colaboradores de Rihanna, muchos han apuntado a una actuación en modo nostálgico de la cantante junto a Britney Spears, interpretando 'S&M'. Por desgracia, Spears ha señalado recientemente que no tiene intención de volver a pisar un escenario, así que las posibilidades de que esto ocurra no son muy altas. También hay a quien le gustaría que Katy Perry hiciese una pequeña aparición, pero su baja popularidad hace que haya otras posibles candidaturas mucho más interesantes. ¡Habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta actuación tan ansiada!

Antena 3 » Música

Publicidad