Flooxer Now » Música

ART MEETS TIKTOK

Robledo, el cantante que lo peta en TikTok con sus canciones y como influencer

La música y TikTok son inseparables, y hay artistas como Robledo que han encontrado en la plataforma a su aliada perfecta.

El cantante Robledo.

Robledo / YouTube El cantante Robledo.

Publicidad

Hay muchos músicos que han logrado alcanzar a una gran audiencia gracias a TikTok, y Robledo (@robledo21_), a sus 22 años de edad, es uno de los que ha sabido explotar al máximo las necesidades y gustos de los usuarios de la plataforma. Con su música urbana y sus letras perfectas para hacer ‘playback’ en TikTok, está ganando cada vez más reconocimiento en la plataforma.

 

En un género musical tan saturado, este artista ha sabido marcar la diferencia con sus letras memorables y sus canciones, con las que toda una generación se ha sentido identificada. En algo más de dos años de trayectoria ha sabido definir su estilo y su imagen, y sus lanzamientos han ido superando siempre en calidad al anterior.

 

Las colaboraciones son su punto fuerte. Muchos artistas top de la escena urbana se han fijado en su talento y han querido contribuir a enriquecer su discografía. Parece que se siente más cómodo colaborando con artistas masculinos, ¡pero no podemos esperar a verlo trabajar con alguna de las muchas artistas urbanas que dominan el género en nuestro país!

 

Su último trabajo se titula ‘Hola BB’, y en él trae de vuelta a Ovy On The Drums. Ambos artistas protagonizan el videoclip más trabajado, hasta la fecha, de todos los lanzamientos que hemos visto de Robledo. El artista aprovechó su popularidad en TikTok para lanzar por allí pequeños spoilers, con los que generó una gran expectación.

Todo TikTok está pendiente de cuál será su próximo hit, ya que su música es el acompañamiento perfecto para el estilo de vídeos que tienen más visibilidad en la plataforma. ¡No podemos esperar a ver con qué nos sorprende!

Publicidad