SHE'S BACK

Rosalía y Cardi B en el remix de 'Despechá': la colaboración más inesperada

Medio año después del boom de 'Despechá', Rosalía ha decidido colaborar con la rapera Cardi B para hacer un remix de la canción y seguir explotando su enorme popularidad. La colaboración ha pillado por sorpresa a los fans, que no se han contenido en las redes.

Portada de 'Despechá' de Rosalía.

Portada de 'Despechá' de Rosalía. Rosalía

Publicidad

Hace ya cerca de seis meses que 'Despechá' consiguió revolucionar las redes sociales y llevar a Rosalía a lo más alto de las listas, pero parece que este fenómeno musical todavía no ha llegado a su fin. La cantante ha decidido traer a sus fans un remix con una colaboración que nadie esperaba: la rapera Cardi B.

 

Estas dos estrellas de la música no han tenido demasiada relación, y cuando Rosalía anunció que habría un featuring en este remix, la mayoría apostaron por otras opciones, como Bad Gyal u Omega 'El Fuerte', el productor original de la canción. Pero un tuit sospechoso de Cardi B empezó a levantar las sospechas, y a las pocas horas se confirmó, gracias a los créditos de la canción, que sería ella la que participase en el remix.

Aunque pocos esperaban esta colaboración, lo cierto es que ambas artistas hacen una combinación bastante coherente. Cardi B es de ascendencia dominicana y trinitense, y domina el español sin demasiados problemas, a pesar de haber crecido en Nueva York. Su colaboración con J Balvin y Bad Bunny, 'I Like It', es, hasta la fecha, su canción más exitosa, con más de mil quinientos millones de views en YouTube. Hace ya más de cuatro años que lanzó esta canción, y desde entonces pocos de sus lanzamientos han alcanzado un éxito comparable a ese, así que tiene todo el sentido del mundo que haya decidido colaborar con una de las cantantes de habla hispana del momento.

No todos los fans de Rosalía han estado contentos con esta colaboración, ya que son muchas las sugerencias que han ido haciendo a la cantante durante los últimos meses, y Cardi B no era una de sus opciones. Pero hay que tener en cuenta que se trata solamente de un remix, así que, si eres de esos que está esperando alguna otra colaboración, seguro que llegará con un single propio y mucho más potente. ¡Habrá que tener paciencia y confiar en la visión de Rosalía!

Antena 3 » Música

Publicidad