MOTOMAMI SOLIDARIA

Rosalía dona el casco más 'Motomami' para recaudar fondos para los más pequeños

La cantante ha decidido donar el casco que utilizó en su Live de TikTok para que se pueda subastar. Todo lo recaudado servirá para conseguir juguetes y dárselos a los niños más desfavorecidos durante esta Navidad. Rosalía no es la única artista que se ha sumado a la causa.

Publicidad

Son muchos los que mañana se despertarán con unos cuantos regalos esperando en el salón, pero hay quienes no pueden permitirse que los más pequeños de cada casa tengan siquiera una pequeña sorpresa el día de Reyes. La iniciativa Cap Nen Sense Joguina busca recaudar donaciones con las que llevar juguetes a aquellos niños en condiciones más precarias, y cada año organiza una subasta para recoger la mayor cantidad de ingresos posible. Algunas de las grandes celebridades de Cataluña donan objetos que pueden tener un gran valor para sus fans, para que así todos ellos decidan participar. Este año, la mayor estrella del territorio, Rosalía, ha hecho una donación muy especial: un casco al puro estilo 'Motomami', utilizado durante el Live de TikTok en el que presentó su disco.

Esta es, con diferencia, la donación que más interés ha despertado de todas las que estarán incluidas en la campaña de este año. En su edición anterior, Cap Nen Sense Joguina recaudó 52.787 euros, pero con un empuje promocional como este, es probable que en esta edición se supere esa cifra. Teniendo en cuenta que este casco es uno de los mayores iconos de esta era musical de Rosalía, es muy posible que incluso los fans de fuera de Cataluña se animen a hacer su contribución.

Otras celebridades se han sumado a la causa y han hecho también donaciones de lo más interesantes: Jordi Évole ha contribuido con una guitarra firmada por Estopa, y cantantes como Alfred García o futbolistas de la talla de Gavi se han animado a aportar su granito de arena. Con una serie de premios tan potente, no cabe duda de que la batalla estará muy reñida entre aquellos que quieran conseguir alguno de los objetos. ¡Pero todo vale cuando se trata de hacer esfuerzos por una buena causa!

Antena 3 » Música

Publicidad