Flooxer Now » Música

HENTAI REMIX

Rosalía responde a la versión de ‘Hentai’ de Ibai Llanos, y las redes piden a gritos un dueto

Ibai ha recibido la aprobación de Rosalía en su versión de ‘Hentai’, y sus fans no dejan de pedir una colaboración entre ambas estrellas

Ibai haciéndose el loco delante de Rosalía y Rauw Alejandro

@IbaiLlanos / Twitter Ibai haciéndose el loco delante de Rosalía y Rauw Alejandro

Publicidad

Puede que la última canción de Rosalía, ‘Hentai’, horrorizase a muchos (bien claro quedó cuando hablamos de ello el día en el que la artista sacó el spoiler), pero Ibai ha declarado estar completamente enganchado a la canción. Tanto le gusta este nuevo hit de Rosalía, que durante su último stream se animó a hacer su propia cover del tema. El asunto ha producido tantas risas en TikTok, que ni siquiera la cantante ha podido evitar hacer un comentario sobre el asunto.

El vídeo, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral en TikTok, y ante tal alarde de talento del streamer, son muchos los fans que se han animado a proponer posibles letras para la versión de ‘Hentai’ que podrían hacer juntos.

Siendo realistas, es poco probable que veamos a Ibai debutando pronto en la industria musical, pero lo que sí está claro es que se ha ganado la simpatía de Rosalía con el apoyo que el streamer ha dado a este tema tan conflictivo. Cada vez está más cerca el lanzamiento del álbum ‘Motomami’ de la cantante, y saber que este cuenta con el beneplácito de Ibai Llanos es todo un alivio promocional.

Con la costumbre que tiene Ibai de entrevistar a grandes artistas y de hacerlos partícipes de sus streams, son muchos los que piden la aparición de Rosalía cuando por fin lance su tercer álbum. Habrá que esperar un tiempo para descubrir si el buen rollo entre Ibai y la cantante es tan intenso como para una colaboración de este tipo. ¡Por ahora, habrá que conformarse con la interesante versión de ‘Hentai’ que ha lanzado Ibai al mundo!

Publicidad