Flooxer Now » Música

CANCIÓN GOURMET

Rosalía publica un spoiler de su canción 'Chicken Teriyaki', y la gente no sabe cómo sentirse al respecto

Los temas del nuevo álbum de Rosalía, 'Motomami', están generando opiniones muy enfrentadas entre sus fans, que no tienen claro si los aman o los odian.

Rosalía en su videoclip de 'Saoko'.

Rosalía / YouTube Rosalía en su videoclip de 'Saoko'.

Publicidad

Desde que Rosalía empezase a publicar spoilers de su nuevo álbum, 'Motomami', sus millones de fans se han sentido divididos y sin saber muy bien qué opinar del nuevo sonido de la artista. Lanzar una propuesta musical nueva y diferente nunca es tarea fácil, y es más que probable que Rosalía y su equipo sean perfectamente conscientes de los riesgos de este nuevo proyecto. 'Chicken Teriyaki' es el último tema que ha spoileado la cantante, a apenas un mes de la publicación de su disco.

Después de un éxito tan grande como el que tuvo 'El Mal Querer', es complicado lograr que todos los fans que se unieron entonces se enamoren también de esta nueva fase de Rosalía. Muchos mencionan que se volvieron fans de la cantante tras escuchar la complejidad de sus temas, y no creen que 'Motomami' esté al mismo nivel.

Por otro lado, una gran cantidad de los seguidores de Rosalía abogan porque la cantante publique lo que le venga en gana, y que no debería componer su música en base a lo que el público espere de ella. Estos fans acérrimos de Rosalía respetan su libertad como artista, y están dispuestos a apoyarla en todas las decisiones que tome en su carrera musical.

No hay que olvidar que, tal y como explicábamos hace poco al hablar del tracklist de 'Motomami', el álbum estará compuesto por casi veinte canciones, lo cual da tiempo más que de sobra a explorar todo tipo de sonidos, incluyendo algunos similares a los que utilizó en 'El Mal Querer', como en el tema 'Bulerías', que 'spoileó' hace no mucho. ¡Habrá que esperar al 18 de marzo para poder emitir un juicio completo sobre esta nueva era de Rosalía!

Publicidad