Flooxer Now » Música

CAMPANAS DE BODA

Rosalía revela que en un año se ve con un anillo de compromiso de Rauw Alejandro, y sus fans mueren de amor

En uno de sus últimos vídeos de TikTok, Rosalía ha hablado sobre sus intenciones de casarse con su actual pareja, Rauw Alejandro: "¿Ese es el anillo que me tú me vas a dar?".

Rosalía revela que en cinco años se ve casada con Rauw Alejandro, y sus fans mueren de amor

@rosalia / TikTok Rosalía revela que en cinco años se ve casada con Rauw Alejandro, y sus fans mueren de amor

Publicidad

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro no podría ir mejor, y ambos artistas se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones, tanto en grandes eventos como en las redes sociales. La cantante ha rescatado un vídeo que había grabado hace un tiempo para TikTok, y con él ha desatado toda clase de reacciones en la plataforma, ya que aprovecha para preguntarle a Rauw Alejandro si el anillo que sale en pantalla es el que tiene pensado regalarle.

Desde que empezasen en serio las promociones de 'Motomami', Rosalía estás más activa que nunca en TikTok, donde hace reír a millones de personas con sus ocurrencias. Todavía no sabemos cuánto de broma y cuánto de propuesta seria tiene este vídeo de Rosalía, pero no sorprendería ni lo más mínimo a sus fans que la cantante anunciase boda por todo lo alto muy pronto. Es más, en los comentarios de ese vídeo ha dejado claro que se ve prometida en menos de un año, ¡así que parece que sus seguidores no tendrán que esperar mucho para verla vestida de blanco!

No sería de extrañar que la pareja decidiese formalizar su relación, teniendo en cuenta que ya han emprendido varios proyectos juntos. Sin ir más lejos, hace unas semanas visitaban la tierra natal de la cantante para cerrar la compra de una masía en la que ambos pasarán su tiempo juntos cada vez que vengan por España. ¡Está claro que se han convertido en la envidia de la industria musical!

Publicidad