Flooxer Now» Noticias

MASÍA CON ALTURA

La nueva casa de Rosalía y Rauw Alejandro en Barcelona: una masía de dos millones de euros

Rosalía y Rauw Alejandro han comprado una nueva casa en Manresa, Barcelona: una masía histórica con diez habitaciones, jacuzzi, finca y unas vistas envidiables.

Rosalía y Rauw Alejandro en Barcelona

Rosalía y Rauw Alejandro en BarcelonaGtres

Publicidad

Hace poco hablábamos de que Rosalía y Rauw Alejandro habían decidido pasar San Valentín en la tierra que vio nacer a la catalana, y parece que la pareja ha celebrado mucho más que su amor durante estos días: en una de las fotos que publicaba la cantante en su cuenta secundaria, pudimos ver un trozo de la nueva casa que han comprado en común, y que tiene alucinados a todos sus fans (y llenos de envidia a los que no lo son).

Parece que parte de la razón por la que Rosalía y Rauw Alejandro decidieron viajar a Barcelona fue la necesidad de formalizar la compra de su nueva casa, que está localizada en Manresa, en la provincia natal de la cantante. Obviamente, no se trata de una casa cualquiera (ni al alcance de cualquier bolsillo): es una masía que fue construida en la etapa del Modernismo, en el año 1905, y que cuenta con un gran terreno y unas vistas de impresión a la montaña de Montserrat. Se estima que su precio rondaría los dos millones de euros.

Aunque la pareja tendrá que hacer unas cuantas reformas para adaptarla a sus necesidades musicales y estilísticas, el edificio ya cuenta con unos cuantos de los lujos que cabrían esperar de la casa de dos superestrellas de la música como Rosalía y Rauw Alejandro: diez habitaciones, para invitar a todo el que quieran; varias construcciones exteriores que se reparten por el inmenso jardín, y que les permitirán organizar todo tipo de fiestas; y un gran jacuzzi, además de una piscina enorme, con los que serán la envidia de todos los que visiten a la pareja.

Conociendo el trabajo de Rosalía, no cabe duda de que sabrá dar el toque de modernidad a esta masía histórica, pero respetando sus orígenes arquitectónicos. ¡No podemos esperar a ver más imágenes un lugar tan especial como este!

Publicidad