Flooxer Now» Noticias

CONFESIÓN ROMÁNTICA

La declaración de amor a Rosalía que Rauw Alejandro borró de sus Stories de Instagram

Rauw Alejandro ha querido dejar claro lo enamoradísimo que está de Rosalía con una declaración de amor en toda regla a través de Instagram

Ibai haciéndose el loco delante de Rosalía y Rauw Alejandro

Ibai haciéndose el loco delante de Rosalía y Rauw Alejandro@IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

El Día de San Valentín dio para muchas declaraciones de amor públicas, pero pocas superaron la intensidad de la que publicó Rauw Alejandro en sus Stories de Instagram para dar las gracias a Rosalía. Esta romántica dedicatoria llegó después de mostrar el regalo que la cantante le había hecho por el día de los enamorados: unos calzoncillos impresos con la cara de Rosalía, customizados por la misma cantante. Ante tal alarde de generosidad, Rauw Alejandro no pudo contenerse en las palabras que le dedicó en sus siguientes Stories.

El mismo Rauw Alejandro reconocía que nunca había dicho algo así por sus redes sociales, pero que poco le importaba lo que sus millones de seguidores pudiesen pensar al respecto. Aun así, prefirió borrar el mensaje a las pocas horas de su publicación, por razones, deducimos, personales. Pero sus palabras estuvieron subidas el tiempo suficiente para que una enorme cantidad de fans de ambos artistas sintiesen tocada su fibra sensible ante la declaración de amor de Rauw Alejandro.

Parece que los dos cantantes han disfrutado del Día de San Valentín en la tierra de Rosalía, ya que hubo unos pocos afortunados que se encontraron con ellos por Barcelona. Pasar el día más romántico del año comiendo en una hamburguesería low-cost no parece el mejor de los planazos, pero está claro que el amor que se tienen el uno por el otro lo compensa de sobra. ¡Ojalá aprendiésemos todos a conformarnos con cosas tan modestas!

Rosalía y Rauw Alejandro fueron la envidia (o la aspiración, según se mire) de todos sus fans, y de sus no tan fans, durante el día de ayer. Esperemos que su relación siga yendo tan bien como hasta ahora por mucho tiempo más. ¡Queremos colaboración ya!

Publicidad