Flooxer Now» Noticias

REGALAZO FAMOSIL

El regalo de Rosalía a Rauw Alejandro por San Valentín: unos calzoncillos con su cara

Rosalía se une a la lista de celebridades que han hecho un loco regalo de San Valentín a sus parejas; en este caso, con un toque picante

El regalo de Rosalía a Rauw Alejandro por San Valentín: unos calzoncillos con su cara

El regalo de Rosalía a Rauw Alejandro por San Valentín: unos calzoncillos con su cara@holamotomami / Instagram

Publicidad

En un día tan romántico como el de San Valentín, millones de parejas en todo el mundo intercambian regalos como muestra del cariño que se tienen el uno por el otro. Hay quienes, además, aprovechan para dar rienda suelta a su creatividad y a su maña con las manualidades, y parece que Rosalía es una de ellas.

La cantante ha decidido regalar a su novio, Rauw Alejandro, unos calzoncillos customizados con una imagen del rostro de Rosalía. Por la apariencia del proyecto, parece que ha sido la misma artista la que se ha encargado de imprimir la fotografía sobre la ropa interior, e incluso ha querido añadir algunos detalles dibujados a mano. De esta forma, Rosalía ha querido dejarle claro a su pareja lo enamoradísima que está de él; ahora, podrá llevar la imagen de su novia consigo a todas partes.

A pesar de la originalidad que ha demostrado Rosalía con este obsequio para Rauw Alejandro, la competencia al regalo más sorprendente entre parejas de celebrities está muy dura. Cuando Kanye West y Kim Kardashian todavía estaban juntos, este se encargó de crear para su pareja un holograma de su padre fallecido, en el que él decía que su yerno era un buen chaval. No sabemos qué es más cuestionable de un regalo como este, si ver a un padre fallecido en formato digital, o ser tan egocéntrico como para encargar que hable bien de su yerno. ¡Digno de remover cualquier tumba!

A lo largo del día seguiremos cruzándonos con toda clase de demostraciones de amor entre celebridades, a cada cual más pomposa y costosa. Por suerte, parece que nuestra paisana Rosalía sigue llevando consigo la ilusión de regalar un DIY, y es probable que sirva de inspiración para los regalos de San Valentín que hagan muchísimos de sus fans.

Publicidad