Flooxer Now » Música

DUPLA GALÁCTICA

Rosalía visita el show de Jimmy Fallon, y sus momentazos tienen a los fans muertos de risa

A apenas una semana del lanzamiento de 'Motomami', Rosalía ha visitado el show de Jimmy Fallon, y los minutos que estuvo allí dieron para muchas risas.

Rosalía en el MOMA

Rosalía en el MOMA GTRES

Publicidad

Pocas son las celebridades no-angloparlantes que se atreven a visitar un 'Talk Show' estadounidense, por mucho que sean una fantástica forma de promoción. La barrera del lenguaje puede resultar muy intimidante, pero Rosalía ha tenido el valor suficiente para visitar a Jimmy Fallon, y su confianza y personalidad han hecho que tanto el presentador como todos los que vieron la entrevista hayan caído enamorados de ella.

 

No llegaron a ser ni diez minutos los que Rosalía pasó en directo junto a Jimmy Fallon, pero tuvo tiempo suficiente para generar una gran impresión en todos y protagonizar todo tipo de momentos memorables que los espectadores difícilmente olvidarán.

La conversación empezó, como no podía ser de otra forma, con la dificultad que los estadounidenses tienen para pronunciar el nombre de Rosalía. La cantante aprovechó para dar unos cuantos ejemplos de 'nombres sustitutos' que le habían puesto a lo largo de los años: Rosalinda, Rosalita… Pero Jimmy Fallon hizo el esfuerzo de pronunciar su nombre lo más acertadamente posible, ¡y se quedó muy cerca!

De ahí, el presentador pasó a hablar del título del nuevo trabajo de Rosalía, 'Motomami', y la cantante explicó ese término se refería más a una actitud que a algo tangible. Jimmy Fallon dijo, entonces, que él también se sentía muy 'Motopapi', y las risas no se pudieron contener entre ellos.

Como guinda del pastel, el presentador sacó a relucir una curiosa historia que ocurrió entre Harry Styles y Rosalía, después de que esta cambiara de número de teléfono y el cantante le escribiese, sin saberlo, a otra persona. ¡Las reacciones a la anécdota fueron de lo más divertidas!

Está claro que Rosalía arrasa allí donde va, y después de unos momentos tan divertidos, no cabe duda de que el resto de Talk Shows estarán encantados de que la artista vaya a visitarlos. ¡La veremos en SNL dentro de un par de días, así que seguro que allí también lo bordará!

Publicidad