Flooxer Now » Música

SOLO DEBUT

Sorn debuta en solitario con 'Sharp Objects', y los fans se quedan boquiabiertos con su nuevo estilo

Sorn, la cantante y exmiembro del grupo de Kpop CLC, ha emprendido su camino en solitario con una canción muy atrevida, 'Sharp Objects'.

Sorn debuta en solitario con 'Sharp Objects', y los fans se quedan boquiabiertos con su nuevo estilo

Sorn debuta en solitario con 'Sharp Objects', y los fans se quedan boquiabiertos con su nuevo estilo Sorn / YouTube

Publicidad

Si debutar en el Kpop es complicado, más aún lo es continuar con tu carrera después de abandonar el grupo que te vio crecer. Sorn, exmiembro de CLC y una verdadera estrella de TikTok, ha decidido lanzar su primera canción en solitario, desde que abandonase su anterior compañía y emprendiese una trayectoria mucho más internacional dentro de la música. 'Sharp Objects' es la primera muestra que ha dado la tailandesa de lo que será, sin duda, una larga carrera en la música.

 

La cantante ha explorado todo tipo de sonidos y ha colaborado con productores residentes de Estados Unidos para encontrar el tipo de música que le gustaría crear, ahora que sus actividades con CLC han terminado de forma oficial. Con 'Sharp Objects' parece que se sitúa en un punto medio entre el 'revival' ochentero de Dua Lipa y el carácter pop-punk de Olivia Rodrigo, y sus fans están encantados con la dirección que ha tomado Sorn como artista.

En el videoclip oficial sus seguidores de siempre han podido ver un lado de la cantante que rara vez quedaba reflejado en los lanzamientos de Kpop que hizo desde 2015 y hasta 2020. Con una estética mucho más rock, sexy y atrevida de la que tenía antes, Sorn busca definir su imagen y su sonido, y llevar su música a las dos millones y medio de personas que han decidido seguirla en TikTok. En esta red social ha encontrado la plataforma perfecta a través de la cual conectar con un público internacional, hasta el punto de ser más conocida por su actividad como tiktoker que como cantante. ¡Esperemos que con el lanzamiento de su propia música cambien las tornas!

Publicidad