JUZGA TU MISMO

El sospechoso parecido del estribillo de la sesión de Shakira y Bizarrap con esta canción venezolana

La sesión de Shakira y Bizarrap no ha pasado desapercibida para la cantante venezonalana Briella que no ha dudado en compartir el parecido que tiene el estribillo con el de su canción 'Solo tú' que lanzó en junio 2022.

Briella denuncia el parecido con su canción

Briella denuncia el parecido con su canción Pixabay

Publicidad

No han pasado ni 24 horas desde que saliera la canción de Shakira y Bizarrap cuando ya tenemos el primer parecido sospechoso y la primera acusación.

La artista venezolana Briella, conocida en redes sociales como BriellaMusic, ha visto el parecido entre el estribillo de una de sus creaciones y el de la BZRP Music Session #53 y no ha dudado en compartir este vídeo comprando ambas canciones.

"De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción 'Solo tú' para hacer su Bizarrap Session", aseguró en este otro vídeo que compartió en Instagram.

Posteriormente explica que sacó su canción hace seis meses y que se volvió viral en TikTok. "Este vídeo no lo hago para soy fanática de toda la vida de Shakira y del trabajo de Biza, estoy en shock y no sé qué hacer", dice en el vídeo.

A través de su cuenta de Instagram, y minutos después del estreno del clip musical, la también compositora admitió haber recibido cientos de mensajes en los que usuarios de distintas plataformas advirtieron haber encontrados semejanzas entre ambas sencillos.

"Estoy hasta temblando. El Bizarrap Session lleva 30 minutos y tengo el buzón colapsado tanto en Twitter como en Instagram con mensajes de lo parecida que es la Bizarrap Session a mi canción Solo Tú. El coro está en la misma tonalidad", aseguró en una historia de Instagram.

Antena 3 » Música

Publicidad