Flooxer Now » Música

‘FELÍS NAVIDÁ’

Stray Kids hace su Kpop comeback más navideño con ‘Christmas EveL’

El grupo ha decidido felicitar la Navidad a todos sus fans con dos vídeos que se lanzarán en días consecutivos.

Stray Kids

JYP Entertaiment Stray Kids

Publicidad

Cuando toca hablar de un grupo como Stray Kids, las expectativas siempre están muy altas. Con ‘Christmas EveL’, las han superado todas. Este archiconocido grupo de Kpop ha querido ambientar a todos los STAYS para la época navideña, y por eso ha decidido traer dos vídeos musicales que se van a publicar en días consecutivos. Viendo lo increíble que ha sido el primero de ellos, sus fans no saben qué esperar de ‘Winter Falls’, que se publicará mañana, a las 10:00h, hora peninsular.

 

Muchos fans han pasado la noche entera despiertos para poder ver el comeback de Stray Kids nada más publicarse, ya que para la mayoría de países latinoamericanos la hora de publicación coincidía con la madrugada. La reacciones de los fans dejan ver que ha merecido claramente la pena perder esas horitas de sueño, ya que ‘Christmas EveL’ no deja indiferente a nadie.

Los fans de habla hispana deben sentirse especialmente bendecidos por el hecho de que el grupo haya decidido felicitar la Navidad a todos en español. Parecía imposible que alguien fuese a superar el “Feliz Navidad, próspero año y felicidad” de José Feliciano, pero así ha sido. La versión EDM de este clásico canto es todo lo que querrán escuchar los STAYS a partir de ahora cuando se aproxime diciembre.

Mañana veremos de qué forma quiere continuar Stray Kids con su temática navideña, pero todo indica que será otro hitazo de los gordos, acompañado de un vídeo musical a su altura. Que tiemblen Mariah Carey y WHAM!, porque Stray Kids se ha propuesto posicionarse como referente de los grandes éxitos navideños. Con su particular estilo de Kpop, por supuesto, como no podía ser de otra manera.

Publicidad