Flooxer Now » Música

KPOP Y FÚTBOL

Stray Kids y Chungha se apuntan a la Supercopa

La organización del Festival de Riyadh ha invitado a las estrellas del Kpop Stray Kids y a Chungha a actuar durante su evento en Arabia Saudí.

Stray Kids en uno de sus conciertos

Getty Stray Kids en uno de sus conciertos

Publicidad

El Kpop no conoce fronteras, y cada vez son más los países que deciden incluir a artistas de Kpop en sus programas de conciertos y festivales. El último en hacerlo ha sido el Festival de Riyadh, que ha decidido contar con la presencia del grupo Stray Kids y la solista Chungha en el concierto que se celebrará mañana, 14 de enero, en el Boulevard Plus International Arena.

Esta celebración casi coincide en el tiempo con la de la final de la Supercopa de España 2022, que ocurrirá el domingo, 16 de enero, a las 19:30, hora peninsular. El aeropuerto de Riyadh ha debido tener días muy intensos con tantísimas recepciones de importantes celebridades; aunque apostamos a que hubo muchos más fans durante la llegada de Stray Kids que durante la de cualquier equipo de fútbol. ¡Los fans del Kpop tienen una voluntad insuperable, incluso para los hinchas deportivos!

Lo cierto es que tanto Stray Kids como Chungha han tenido un año increíble, lleno de grandes éxitos, y no es ninguna sorpresa que la organización del Festival de Riyadh los haya escogido para actuar en uno de sus eventos más relevantes. Los fans internacionales del Kpop tienen cada vez más oportunidades para ver a sus artistas favoritos en directo, y con el pausado regreso a la normalidad, los macroconciertos de Kpop están cada vez más cerca.

 

Mañana los fans de Stray Kids podrán escuchar en directo las interpretaciones de temas tan recientes como ‘Christmas EveL’ o ‘Thunderous’, y no cabe duda de que el Boulevard Plus International Arena temblará con la energía de todos los Stays, que acudirán a apoyar a su grupo favorito. Mientras tanto, Chungha también podrá mostrar su talento mientras interpreta éxitos recientes y pasados, como ‘Bicycle’, ‘Gotta Go’ o ‘Roller Coaster’.

Publicidad