ESPECTÁCULO KPOP

Sunmi crea el show de K-Pop más espectacular del año para la choreo de 'Heart Burn'

La cantante ha preparado una de las coreografías más llamativas que se han visto en los últimos años para su nuevo comeback, 'Heart Burn'.

Sunmi en 'Heart Burn'.

Sunmi en 'Heart Burn'. Sunmi / YouTube

Publicidad

La coreografía es uno de los aspectos más importantes de un lanzamiento de K-Pop, ya que contribuye a que el aspecto visual del show sea mucho más impactante. Son muchos los grupos de K-Pop que destacan por su talento para el baile y que pueden dar vida a choreos de lo más complejas, pero los solistas lo tienen mucho más difícil para entretener al público en este aspecto. Es por eso que la mayoría de ellos cuenta con un talentoso grupo de bailarines coristas y con todo tipo de props que eleven la calidad de su show. Pero pocos han logrado crear una propuesta tan interesante como la que ha traído Sunmi para su comeback 'Heart Burn'.

 

Aunque el vídeo musical tiene un componente visual muy interesante, es el baile que acompaña a la canción lo que ha llamado más la atención de los fans de la cantante y de todos aquellos que se han cruzado con alguno de sus recientes contenidos. El uso de enormes abanicos durante varios momentos clave de la actuación ha aportado un aspecto muy teatral y misterioso a una canción como 'Heart Burn', que no se distingue demasiado de otros lanzamientos anteriores de Sunmi.

 

La estética hippie y los larguísimos postizos que ha decidido llevar la cantante han hecho que todos los ojos estén puestos en ella, ya que su estilismo tiene muy poco que ver con lo que los fans del K-Pop acostumbran a ver. Todavía quedan varias semanas de promociones por delante, y no cabe duda de que sus seguidores estarán deseosos de ver cada una de las puestas en escena de este regreso tan impactante de Sunmi.

Antena 3 » Música

Publicidad