Flooxer Now » Música

COMEBACK ESPERADO

Suzy, exmiembro de Miss A, hace su comeback con 'Satellite', después de cuatro años de ausencia

Suzy regresa al K-pop después de cuatro años de su último lanzamiento musical, y sorprende a sus fans con una propuesta completamente diferente a lo habitual.

Suzy, exmiembro de Miss A, hace su comeback con 'Satellite'.

1theK / YouTube Suzy, exmiembro de Miss A, hace su comeback con 'Satellite'.

Publicidad

La música Kpop tiene tendencia a tener una sonoridad muy específica, y hay muy pocos artistas o grupos que se salgan de la norma para traer una música diferente. Solo los idols que ya están liberados creativamente tienen el privilegio de poder expresar su lado más artístico a través de sus lanzamientos, y Suzy, exintegrante de Miss A, ha querido sorprender a todos sus fans con una canción tan inusual como 'Satellite'.

 

Esta canción ha dejado en shock a la mayoría de fans del Kpop, ya que su sonoridad es diametralmente opuesta a la de la música de Kpop típica. Además, los fans internacionales de la cantante han podido entender a la perfección el mensaje de la canción, sin necesidad de traducciones. El videoclip también es muy diferente a lo que se acostumbra a ver, gracias a la interpretación de baile, que expresa las emociones de la canción mientras la cámara recorre un hotel abandonado.

 

Pocos esperaban que Suzy volviese a la actividad como cantante, ya que hace casi cuatro años que lanzó su último proyecto. Después de una trayectoria de vértigo en el exitosísimo grupo de JYP Entertainment, Miss A, y unos cuantos lanzamientos en solitario, parecía que la idol prefería dejar sus días musicales atrás, pero no ha sido así. Suzy regresa con más fuerza que nunca y con un proyecto de lo más interesante y refrescante para una industria tan estricta como la del Kpop.

 

Por ahora, no se sabe si este regreso de Suzy a la música será permanente, o si volverá a concentrarse en otras de sus facetas profesionales, pero lo que sí está claro es que sus fans de siempre estarán encantados de escuchar proyectos nuevos de esta clásica idol.

Publicidad