CONCIERTO

Taylor Swift se tira de cabeza desde el escenario de The Eras Tour

Los primeros conciertos de 'The Eras Tour' en Estados Unidos no defraudan y están enamorando a los swifties con su setlist de más de cuarenta canciones lleno de cambios de escenario y vestuario. Pero sin duda ha sido el momento en que Taylor se tira de cabeza del escenario el que se ha vuelto más viral en redes sociales.

Taylor Swift durante un concierto de The Eras Tour

Taylor Swift durante un concierto de The Eras TourGetty Images

Publicidad

Taylor Swift se ha vuelto viral por tirarse de cabeza del escenario durante los dos primeros conciertos de su esperado 'The Eras Tour' y todos están comentando el momento en Twitter.

El viernes 17 de marzo Swift inició su muy esperada gira, centrada en sus diez álbumes, en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Los conciertos duran más de tres horas con un setlist de 44 canciones, tienen diez escenografias diferentes que reflejan los distintos discos de la cantante y hasta 13 cambios de look diferentes.

Una gira sin precedentes que podría encumbrarla como la artista más rica del planeta y que está diseñada para generar muchos momentos virales en redes sociales pero ninguno como este.

Cuando terminó de interpretar la canción 'Tim McGraw', de su álbum debut de 2006, se acercó a la sección principal de la pasarela. Luego saltó de cabeza desde el escenario y desapareció de la multitud.

El piso continuó iluminándose y mostrando un clip de la cantante nadando, para mostrar esta transición aparentemente suave hacia una la 'era' final del concierto, la de su último disco 'Midnights. El espectacular salto provocó sorpresa, gritos y aplausos por parte de los asistentes al concierto, ya que las imágenes en el escenario mostraban una ola en el océano.

A partir de ahí, Swift apareció de nuevo en el escenario, donde subió una escalera que conducía a unas nubes de las que salió la cantante para empezar 'Lavender Haze'.

Un momento icónico para una cantante icónica en la que promete ser su gira más icónica.

Flooxer Now» Música

Publicidad