K-POP SOLO

Todo lo que se sabe sobre el solo debut de Seulgi de Red Velvet

Los fans han estallado de alegría en Twitter ante la noticia de que la idol debutará en solitario pero, ¿cuándo llegará?

Seulgi en el MV de 'Bad Boy' de Red Velvet.

Seulgi en el MV de 'Bad Boy' de Red Velvet. SMTOWN / YouTube

Publicidad

Aunque el comeback de tu grupo de K-Pop favorito pueda ser un motivo perfecto para sentirse ilusionado, el debut en solitario de uno de sus miembros también es una oportunidad emocionante de descubrir un lado diferente de cada artista que forma parte del grupo. En el caso de Red Velvet, varias de sus miembros han tenido ya la oportunidad de brillar por su cuenta, como Wendy o Joy, y otras, como Seulgi e Irene, han podido tener un hit en pareja. Aunque Yeri todavía está a la espera de tener su momento, SM Entertainment ha decidido que sea Seulgi la siguiente en hacer su debut en solitario, y los fans no podrían estar más contentos.

La noticia se ha dado a conocer después de que filtrase que la idol está en pleno proceso de grabación del vídeo musical que acompañará a su primera canción como solista. Si todo sigue como estamos acostumbrados a ver en el K-Pop, sería más que probable que la cantante hiciese su debut durante el mes de octubre. La canción iría acompañada de un álbum propio, y sería una de las más esperadas por los fans de Red Velvet, dada la gran popularidad de Seulgi.

Los últimos comebacks de Red Velvet no han obtenido una visibilidad tan notable como sus hits anteriores, y el grupo ha pasado ampliamente la barrera de los siete años de existencia, que tan detrimental puede resultar para los grupos de K-Pop. Al igual que BTS, lo más probable es que los esfuerzos de SM estén ahora en promocionar a cada una de sus miembros por separado, con el objetivo de que alguna de ellas consiga posicionarse como una de las solistas de referencia de la industria, tal y como ocurrió en el pasado con Taeyeon de Girls Generation. ¡Esperemos que todas ellas tengan mucha suerte!

Antena 3 » Música

Publicidad