Flooxer Now » Música

NOTICIAS AGRIDULCES

T.O.P. de BIGBANG se marcha de YG Entertainment, pero el grupo de Kpop anuncia nuevo comeback

El idol T.O.P., de BIGBANG, ha decidido que se va de YG Entertainment, al mismo tiempo que el grupo anuncia que hará comeback en primavera

Tuit de The Seoul Story sobre BIGBANG.

@theseoulstory / Twitter Tuit de The Seoul Story sobre BIGBANG.

Publicidad

Apenas han pasado unas horas del anuncio, y muchos fans del Kpop están en shock: T.O.P., integrante del archiconocido grupo BIGBANG, ha anunciado que deja a la compañía que lo llevó al estrellato, YG Entertainment. Esta salida ha sido confirmada por la misma empresa en un comunicado oficial, y una gran cantidad de seguidores del grupo se ha hecho eco de la noticia de inmediato. Muchos se están haciendo todavía a la idea de que el grupo pueda regresar a su actividad con cuatro miembros, en vez de con los cinco chicos que lo han caracterizado siempre.

 

El comunicado de YG Entertainment explica que T.O.P. tratará de que su agenda cuadre todo lo posible con las actividades del grupo, pero no tiene el compromiso de participar en todos los comebacks que hagan de ahora en adelante. Según la explicación que ha dado la compañía, T.O.P. tiene otros intereses artísticos y empresariales que no son compatibles con un contrato exclusivo con YG Entertainment, por lo que su relación contractual ha quedado anulada.

 

Por suerte para los fans de BIGBANG, el comunicado también ha informado de que el grupo de Kpop hará un comeback en apenas unos meses, después de casi cuatro años de inactividad. ‘Flower Road’ fue la última de las canciones que lanzó el grupo, por lo que muchos están entusiasmados por ver cuál será el concepto detrás del regreso de esta mítica banda de la industria del Kpop.

 

Según las informaciones que ha revelado YG Entertainment, todos los miembros del grupo han participado en este regreso, y ya tienen grabada la canción con la que volverán a los escenarios. En estos momentos, todos se están preparando para grabar el vídeo musical que acompañará a este esperado comeback.

Publicidad