HAIR DRAMA

El vídeo del nuevo corte de pelo de Quevedo provoca una oleada de memes

La peluquería que se encargó del último corte de pelo de Quevedo ha publicado un vídeo del resultado en sus redes, y con ello ha provocado que muchos compartan todo tipo de memes al respecto. Desde los más simpáticos hasta los más crueles, estos son los mejores.

Quevedo, en la Velada del Año 2

Quevedo, en la Velada del Año 2 Kosmos

Publicidad

Cuando alguien da un salto a la fama tan grande como el que ha dado Quevedo en los últimos meses, es normal que haya algunos pequeños detalles de la vida de celebrity que todavía se le escapen. Saber posar es una de esas cualidades mágicas que todas las grandes estrellas parecen poseer, pero a Quevedo le está cayendo una buena oleada de memes precisamente por no saber muy bien cómo posar. La última peluquería a la que acudió decidió publicar un vídeo con el resultado de su corte de pelo, y con ello ha inspirado a muchos para publicar memes de todo tipo.

Con cada videoclip nuevo que ha lanzado Quevedo, el estilo y la gracia a la hora de posar del artista han ido mejorando, pero en esta ocasión lo pillaron desprevenido. Todos se preguntan en qué estaría pensando mientras le grababan con el móvil y miraba al vacío. En defensa del cantante, hay que decir que salir bien sentado en una silla de peluquería, y en un vídeo que te graba desde todos los ángulos posibles, es una tarea bastante complicada.

Si a eso le sumamos las tremendas rojeces que le dejó en la nuca el reciente corte de pelo, tal vez tenga más culpa el peluquero que Quevedo en todo esto. Qué les costaba esperar unos minutillos a que se pasaran un poco las rojeces, y grabar el corte mientras el cantante estuviese de pie. ¡Así se habrían ahorrado unos cuantos memes y comparaciones como los que hemos visto en Twitter!

Algo nos dice que esta será la última vez que Quevedo deje a su peluquero que le grabe un vídeo como este. O que, directamente, esta será la última vez que vaya a esta peluquería. ¡Esperemos que le regalasen un botecito de crema hidratante para compensar las terribles rojeces que le dejaron!

Antena 3 » Música

Publicidad