Flooxer Now » Música

DEBUT ESTELAR

Viviz borda el concepto retro con su debut en el Kpop y 'Bop Bop'

Las tres exmiembros de Gfriend ya han debutado bajo Viviz, y han sorprendido a todos sus fans con la canción 'Bop Bop' y su impresionante vídeo

Tuit oficial de Viviz.

@VIVIZ_official / Twitter Tuit oficial de Viviz.

Publicidad

La repentina separación de Gfriend dejó a todos los fans del grupo completamente desolados, pero no ha hecho falta que pase mucho tiempo para que sus antiguas miembros hayan vuelto a la actividad. Hace unas semanas hablamos del debut en solitario de Yuju, y ya hacía meses que sabíamos de la existencia de Viviz, el nombre bajo el que regresarían tres de sus miembros: Eunha, SinB y Umji. Por fin han logrado debutar, y lo han hecho con 'Bop Bop'.

 

El concepto retro encaja a la perfección con el sonido y la imagen que habían ido trabajando estas idols de Kpop a lo largo de su trayectoria en Gfriend, y ha sido toda una alegría para los fans del grupo que hayan decidido mantenerse fieles a sus orígenes, pero con cierto aire de frescura. Las tres integrantes de Viviz han podido deslumbrar en el vídeo musical, y quienes fuesen fans de alguna o varias de ellas durante su etapa en Gfriend, podrán ahora disfrutar de mucho más tiempo de cámara y líneas que las que tenían antes.

 

Ahora comienza la gran carrera que supone promocionar un debut, pero con una fanbase tan grande como la que tiene Viviz desde antes de su estreno, seguro que no será complicado para ellas lograr un gran éxito. Como forma de presentarse al mundo, han querido lanzar un mini álbum propio, 'Beam of Prism', que cuenta con siete canciones, para que los fans del grupo puedan hacerse a la idea de cuál será su nuevo sonido.

 

Todavía quedan por debutar dos antiguas miembros más de Gfriend, y lo harán en solitario bajo Big Hit Entertainment. Es de esperar que lo vayan haciendo a lo largo de 2022, después de que Yuju haya terminado con sus promociones. ¡No puede haber más ganas de descubrir tantísima nueva música!

Publicidad