Flooxer Now» Noticias

VISTO EN TWITTER

Una abuelita continúa mandando mensajes por WhatsApp a su hijo que falleció hace seis meses

Sasha de Buenos Aires ha querido compartir los emotivos mensajes de WhatsApp que su abuela continúa mandando a su padre y está haciendo llorar a todos en Twitter dónde ha conseguido más de 140.000 'me gusta'.

Pantallazo del tuit de @_sashasaba

Pantallazo del tuit de @_sashasabatwitter.com/_sashasaba

Publicidad

Eva, de 78 años, perdió a su hijo hace más de seis meses por COVID-19 y encontró una manera de sentirlo un poco más cerca: le escribe mensajes de WhatsApp.

Su nieta Sasha de 19 años compartió en sus redes sociales algunas capturas de las conversaciones y la publicación se viralizó de manera instantánea. “Encontré el chat y me emocioné mucho”, ha explicado al medio argentino TN.

"Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada pero estoy llorando", escribió Sasha junto a los pantallazos de WhatsApp en tuit que ha arrasado consiguiendo más de 140.000 'me gusta' y 13.000 retuits.

Sasha ha explicado que encontró los mensajes cuando comenzaba a revisar el teléfono de su padre Gustavo, de 54 años, que murió tras contagiarse coronavirus en julio. Ella quería vaciar un poco el móvil y entregarselo a su abuelo pero "Justo entré al chat y lo vi. Me emocioné mucho. Yo no soy de llorar delante de la gente y todo esto pasó mucho por dentro".

"Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón, te amo hijo", escribió el 23 de diciembre de 2021. En otro mensaje le dice al padre de Sasha: "Ya estamos en 2022, felicidades, Gustavo" y para el 6 de enero le asegura que les compró regalos a sus nietas: "Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo, te amo"

La publicación ha recibido cerca de 2.000 comentarios de gente emocionada con la historia de Sasha e incluso de muchas personas que han querido compartir historias similares de como siguen escribiendo por WhatsApp a personas que ya no están entre nosotros.

"Hoy me contó que le habían dicho que no lo hiciera más, que estaba loca. Por eso le conté sobre lo que me escribió la gente y la repercusión que tuvo tuit. Se impresionó, la hizo sentir bien", sentenció.

VER MÁS: ¡Esta abuela se lleva un tremendo susto!

Publicidad