Flooxer Now» Noticias

IMPOSIBLE

Un británico recupera su dentadura postiza, gracias a pruebas de ADN, 11 años después de perderla en España

Un técnico de laboratorio encontró la prótesis perdida y decidió realizar un analisis.

Dentadura postiza

Dentadura postizaUnsplash

Publicidad

Un turista que perdió su dentadura postiza mientras vomitaba en una papelera durante una noche borracha en Benidorm se sorprendió cuando apareció en su correo, 11 años después.

Paul Bishop, de 63 años, dijo que pensó que era una "broma" cuando un sobre con los dientes perdidos, cubierto con matasellos españoles, apareció en su puerta el 9 de enero.

El abuelo dijo que había visto los dientes por última vez en una noche en el balneario español en 2011, donde había ido a celebrar el 50 cumpleaños de un amigo.

Hacia el final de una sesión de bebida de todo el día, una pinta de sidra no le sentó bien, por lo que se dirigió directamente a un contenedor donde vomitó, y también perdió los dientes.

Paul explicó al Daily Mail que no se había dado cuenta de que se habían ido hasta que llegó al siguiente bar.

Volvió sobre sus pasos y se dio cuenta de que probablemente los había perdido en la basura, pero no pudo encontrarlos a pesar de vaciar el contenido del contenedor.

Años más tarde, las autoridades españolas recuperaron los dientes y lograron rastrear a Paul a través de su ADN, que había presentado a la policía británica 15 años antes.

Y cuando la dentadura perdida hace mucho tiempo regresó a través de su buzón Paul dijo que "no podía creerlo".

Él dijo: "Cuando lo vi por primera vez, pensé que era una especie de broma, pero luego vi la carta real, que estaba escrita en inglés".

'Mencionaba el área de Alicante, bueno, ¡ahí es donde estaba! Luego mencionó el British Counsil y pensé: '¡Esto es genuino!'

"Decía: '¡Por favor, vuelve a España otra vez, pero ten cuidado!'

"Ya no caben, pero todavía están en perfectas condiciones", sentenció.

Publicidad