Flooxer Now» Noticias

¿ANDORRA O NORUEGA?

ElRubius y la mudanza con su novia revolucionan Twitter

Después de batir un nuevo récord en Twitch, el youtuber deja caer que se muda aunque no dice con claridad a dónde.

-ElRubius en una imagen promocional

ElRubius en una imagen promocionalMovistar+

Publicidad

Aunque el run-rún de las redes le han llevado a estar de actualidad por otros temas, para Rubius esta semana comenzaba con un dato excelente: acaba de superar los 8 millones de seguidores en Twitch, y se afianza bien en el primer puesto nacional de creadores de contenido en esa plataforma.

Siguiendo el lema de 'Toxicidad Fuera', dejó a un lado toda la competitividad de los servidores de Rust y los malos rollos que muy de vez en cuando surgen en ese universo paralelo, dándole las gracias a la audiencia por su apoyo incondicional.

Aunque publicó un tuit bastante contenido celebrando la noticia, durante el stream fue un poco más emotivo, hablando de temas que no suele tocar nunca. Concretamente que se iba "a vivir con Irina", su discretísima novia, y que también se mudaba "a las montañas donde están sus amigos".

 

Que el youtuber más importante de España insinúe que se va a Andorra es una bomba informativa que paraliza las redes y da hasta para debate, incluso sin que haya confirmación oficial ni más datos sobre el asunto.

En circunstancias normales, la novedad hubiera sido que Irina Isasia (Irimatic en redes) y él dieran un paso más en su relación, pero la tromba de reacciones ha pasado por informativos nacionales y hasta ha provocado que Vegetta hable en Twitter sobre el tema, algo rarísimo en él.

Defendiendo a su colega hace referencia al vídeo de WallStreetWolverine, otro youtuber que habla sobre la mudanza de Rubius sin pelos en la lengua. Vegetta considera "injusto lo que se dice de Rubén" pero "también del resto de personas que llevamos años aquí".

Aunque todo apunta a Andorra, no es del todo descartable que se vaya una temporadita a Noruega (de donde es su familia materna) y le dé con un canto en los dientes a todos los que le criticaban. Después de todo allí también hay montañas y tiene gente que quiere, exactamente lo único que ha confirmado en su stream.

Sea como sea, podemos esperar noticias al respecto otro día que no esté jugando al Rust y se piense bien qué hacer con su futuro. De su grupo de colegas madrileños solo queda AlexBy, con quien parece compartir una relación formal pero no tan cercana como la que tiene con Mangel o Willyrex.

Publicidad