AGRIDULCE

El emotivo video de una mujer que escucha por primera vez la voz de su esposo fallecido en un osito de peluche

Este agridulce vídeo muestra el momento en que una mujer rompió a llorar al escuchar la voz de su marido en forma de un osito de peluche personalizado por primera vez desde su fallecimiento.

Publicidad

Este vídeo agridulce muestra el momento en que una mujer rompió a llorar al escuchar la voz de su marido en forma de Build-a-Bear por primera vez desde su fallecimiento.

Sophie Whitmore, de 32 años, quedó con un agujero en el corazón en 2018 cuando su esposo, Dean Latham, murió de cáncer a los 32 años, pero cinco años después, recibió el regalo de su vida al escuchar a su esposo. voz de nuevo.

La pareja, ambos de Manchester, Reino Unido, quedó devastada en 2016 cuando a Dean le diagnosticaron sarcoma, un tipo raro de cáncer, y supieron que su tiempo juntos estaba a punto de ser limitado.

Después de su fallecimiento, la amiga de Sophie contó cómo se quedó con la viuda durante unos meses para apoyarla durante su pérdida.

Su mejor amiga, Abbie Secker, de 27 años, de Manchester, Reino Unido, decidió obtener acceso a los mensajes de voz de su amiga con el corazón roto y recuperar un mensaje de voz de Dean. Luego llevó esto a Build-a-Bear, donde pudo congelar ese recuerdo en algo que durara para siempre como un osito de peluche.

Abbie explicó que el mensaje de voz era de hace unos años, cuando Dean estaba de viaje de negocios y le hacía saber a su esposa que la extrañaba. Una mañana, la astuta amiga de Sophie tomó su teléfono y grabó el mensaje de voz.

Ella dijo: "Pensé que aunque no puedo traerlo de vuelta, puedo darle solo un pedacito de él para que siga adelante".

"Fue difícil incluso escuchar su voz, e incluso hice llorar al personal de Build-A-Bear cuando le expliqué para qué servía el clip", ha añadido.

"Sabía que sería muy emotivo verla abrirlo, pero casi me mantuve firme porque sabía que le daría consuelo. Se acostó con él e incluso viajó con ella cuando voló para ver a su familia. Le encanta", ha explicado.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad