Flooxer Now » Noticias

TORTILLALÍO

¿Están enfadados TheGrefg y Auronplay?

El catalán pierde un poco la paciencia con el murciano durante un directo de Tortillaland, en realidad actitudes muy afines a sus personalidades online.

Grefg y Auron, dos estilos diferentes

@TheGrefg / @Auron - YouTube Grefg y Auron, dos estilos diferentes

Publicidad

Parece mentira cómo un jueguecito tan inocente como Minecraft puede levantar tempestades tan grandes como para cuestionar amistades online. Lo vimos con Karmaland, y su heredero más exitoso está teniendo algunos salseos importantes.

Tortillaland arrasa día sí y día también en audiencias, y Auronplay, como máximo impulsor, se toma las reglas que ha creado para el servidor como algo muy serio. Por eso, cuando alguien con tendencias troll (ejem: TheGrefg) se salta las normas, pues el cabreo puede ser mayúsculo.

"Hay que ser gilipollas para ponerse a hacer esto aquí, conmigo delante, ¿no?", se preguntaba el catalán sobre los evidentes 'delitos' del rey de Fortnite. "Digo yo: si querías trollear, ¿no sería mejor que esperaras a que no hubiera nadie en el pueblo?" insistía Auron.

Con un tono irónicamente quejumbroso, advertía de penas de cárcel para los infractores, de cierre de fronteras entre los pueblos y hasta invitaba a los que no les gusten las reglas a largarse de la ficción. Para ello mencionaba especialmente a Lolito, una referencia que salía casi de la nada.

A Luzu, normalmente muy calmado, se le notaba indignado por la infracción de Grefg, lo que ha añadido salseo que muy probablemente no exista o que sea hasta parte de sus roles dentro de la ficción.

Que no te engañe el extracto que han hecho usuarios de TikTok: Auron es literalmente así, igual que Grefg es troll por naturaleza. Por ejemplo, el 'pique' que este último tiene con Vegetta en realidad no es tal, solo se trata de una disparidad de opiniones y una vertiente más de su ácida personalidad online, igualito que en el caso de Auronplay.

No hay más que acordarse cómo Rubius se enfadó bastante cuando en Egoland el murciano le dio una traicionera paliza, y poco después ambos salieron a asegurar que habían firmado la paz y que eran arranques típicos de cualquier videojuego.

Más pronto que tarde veremos a los protagonistas poniendo orden en sus asuntos, porque en realidad son roces que dan vidilla a las tierras tortilleras en Minecraft. Y si no lo hacen, ya sabes el camino inflexible de Auron. Como diría Homer Simpson: ¡EXCLUIDO!

Publicidad