Flooxer Now» Noticias

ESCÁNDALO K-POP

Fatou y Leia de Blackswan, un enfrentamiento Kpop que podría acabar con su grupo

Ambas integrantes del grupo se han lanzado mutuas acusaciones de bullying por redes sociales, y los fans temen que esta situación escale hasta provocar la disolución de Blackswan.

Las miembros del grupo de K-Pop Blackswan

Las miembros del grupo de K-Pop BlackswanDR Music

Publicidad

Hay quien dice que Blackswan, antes Rania, lleva consigo una maldición, y los acontecimientos ocurridos en los últimos días han echado más leña a ese fuego. Fatou y Leia, dos de las cuatro miembros que quedan en el grupo, se han lanzado acusaciones mutuas de bullying en los últimos días a través de las redes sociales, y sus fans temen que esta situación se salga de control.

Todo empezó hace unos días, cuando salieron a la luz unos mensajes de un supuesto familiar de Leia en los que se mencionaba lo mal que lo estaba pasando por el acoso que recibía, según dice, de Fatou. Pocos fans creyeron estos mensajes, pero Leia procedió a hablar de forma indirecta del tema en su cuenta de Twitter, y muchos de sus seguidores procedieron a lanzar amenazas e insultos racistas a Fatou.

Pocos días después, Fatou publicó su respuesta, y el asunto dio un giro de 180º. Los fans están divididos entre los que tienen claro que Leia es la mala de la película y los que prefieren esperar a unas declaraciones oficiales en las que se aclare la versión definitiva del asunto. Mientras tanto, la reputación del grupo sigue cayendo en picado, y la forma en la que han escalado los asuntos hacen pensar que rodarán cabezas muy pronto.

La compañía no dudó en expulsar hace un año a una de las miembros después de un gran escándalo por robo, apenas un mes después del relanzamiento del grupo bajo el nombre Blackswan. La conclusión de este otro escándalo por bullying puede ser una de estas dos: que la miembro encontrada culpable sea expulsada del grupo, o que el grupo se disuelva por completo. También podría haber una disculpa general y que todo siguiese como está, pero viendo la evidente mala relación entre ambas integrantes, es poco probable que esto ocurra. Sea como sea, esperamos que las miembros inocentes puedan continuar de alguna forma con su trayectoria y que no se vean demasiado salpicadas por este asunto.

Publicidad