ALEJADO DE LA TECNOLOGÍA

Un hombre de Papua Nueva Guinea ve una camara Polaroid por primera vez y flipa cuando le hacen una foto

Este video muestra el conmovedor momento en que unos lugareños de una zona remota de Papua Nueva Guinea ven una fotografía Polaroid por primera vez.

Publicidad

Este video muestra el conmovedor momento en que unos lugareños que viven en una zona remota de Papua Nueva Guinea ven una fotografía Polaroid por primera vez.

En el clip, se puede ver a un hombre que se hace llamar Papa Sine quedarse muy sorprendido cuando ve por primera vez una foto Polaroid; otros lugareños curiosos luego se reúnen a su alrededor para mirar también las imágenes que les habían tomado.

Prakriti Shrestha, de 17 años, capturó el precioso momento después de que un amigo que la visitaba desde Francia les diera una Polaroid a los lugareños; El pequeño pueblo de Papua Nueva Guinea donde Prakriti vive con su padre Prakesh, de 44 años, es muy remoto y la gente del lugar no está particularmente familiarizada con la tecnología moderna, como cámaras y teléfonos móviles.

Prakriti y su padre, Prakash, disfrutan viajar juntos y también han explorado India y Singapur; realmente disfrutan de la vida en Papúa Nueva Guinea y aman particularmente la naturaleza amistosa de la gente local de la isla.

Prakriti describió cómo fue este momento especial: "Fue como una especie de magia para ellos. ¡La alegría y la emoción en sus ojos eran abrumadoras!"

"Los lugareños en el pueblo son las personas más hermosas. Aman con todo su corazón y están contentos con lo que tienen. Muchas cosas sorprenden a los lugareños aquí, especialmente los de las zonas rurales; filtros de cámara para hacerse selfies. Utilizo filtros de cara divertidos en ellos y sus reacciones no tienen precio".

"Me sentí súper emocionado al verlos reaccionar. Con ellos tan aislados del mundo, creo que se merecen mucho más", ha añadido.

"A Internet le encantó el video; obtuvo 400.000 visitas en solo un par de semanas. ¡A la gente de todo el mundo le encantó! Los habitantes de Papúa Nueva Guinea realmente disfrutaron al ver finalmente un video positivo sobre ellos", senteció Prakrit.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad