Flooxer Now» Noticias

FOTOS PARA KLOUT

La foto junto a Ibai, lo más buscado por los famosos

Aparentar que te codeas con el streamer vasco es la nueva moda entre las celebridades, que se acercan a él en busca de la ansiada fotografía.

Ibai en un evento de League of Legends

Ibai en un evento de League of LegendsRiot Games

Publicidad

Puede que los streamers estén acostumbrados, cada vez que salen a la calle, a tener a infinidad de fans pidiéndoles fotografías junto a ellos. Lo que no es un fenómeno tan habitual es lo que lleva pasándole a Ibai Llanos una larga temporada, y es que su estrellato en redes y su capacidad para conectar con los más jóvenes lo han convertido en objeto de deseo de innumerables celebridades.

Los hay que aprovechan cualquier evento para acercarse a Ibai y expresarle su admiración, y cuando menos se lo espera: ¡flash! El famosillo en cuestión se marcha con su publicación para Instagram y el curioseo de todos los fans de Ibai, que se cuentan por millones. Dada la conexión del streamer con los esports, los deportistas son algunos de los que más fácil lo tienen para acercarse a esta figura de Twitch.

Hasta los grandes de la industria musical han decidido incorporar la casa del streamer como punto de paso en las promociones de su música, ya que así alcanzan mejor al público que se decanta más por las plataformas online que por los medios tradicionales. Entrevistas en directo, retos, publicaciones para redes… Está claro que el ‘Pack Ibai Llanos’ les compensa, ¡y mucho!

La popularidad del streamer no para de subir, y bien sabemos que cuanto más brilla la luz, más mosquitos atrae. Solo que en el caso de estos famosos, sustituyen lo de chupar la sangre por llevarse un poquitín de Klout extra, que nunca viene mal para subir unos cuantos miles de seguidores. Más vale que Ibai se ande con ojo, ¡su compañía vale mucho más de lo que cabría pensar!

Publicidad