Flooxer Now » Noticias

MUKBANGER

Nikocado Avocado: el youtuber que arruinó su vida a cambio de unos likes

El creador de contenido chulea de unas costumbres alimenticias muy perjudiciales que se han convertido en su sello de identidad.

Nikocado Avocado en uno de sus vídeos

Nikocado Avocado / YouTube Nikocado Avocado en uno de sus vídeos

Publicidad

Alguna vez hemos visto a streamers de mucho alcance hacer retransmisiones de retos disparatados en relación a la comida, pero nada del calibre de lo que hace Nicholas Perry. Es el nombre real de Nikocado Avocado, un youtuber de origen ucraniano que se ha especializado en lo que se conoce como mukbangs.

Es el término que engloba a los vídeos de comer exageradamente, más allá de lo que parece ser el límite humano, en clips que dejan estupefacto al más glotón de tus conocidos. Entre las dudosas hazañas de Nikocado hay retos como dar cuenta -en una sentada- de langostas de nueve kilos, menús de 10.000 calorías o meterse en el cuerpo seis docenas de nuggets.

 

La tontería le ha llevado a sobrepasar recientemente los 2,7 millones de seguidores en su canal principal de YouTube, otros 800.000 en el secundario y un aumento de su masa corporal a niveles muy peligrosos. Lo peor es que bromea constantemente con ello, lo que ha llevado a que sus seguidores se preocupen seriamente por la salud de Niko.

 

"No dejo de engordar y ya no me importa", asegura en uno de sus últimos vídeos, donde además muestra un aparato que le ayuda a respirar. "La gente no para de decirme que voy a morir por comer de manera tan insana, pero yo creo que es sano porque lo compenso".

 

Palabras como esas lo sitúan en las antípodas de otros creadores con problemas de sobrepeso, como Ibai, que si bien se toma su situación con cierto cachondeo es también consciente de los problemas que le puede acarrear su situación. No es el caso de Niko: "Cumplo 30 en breve y voy a hacer esto un par de años más... aunque quizá lo deje a los 35. Entonces será el momento de parar".

Sus colegas de profesión norteamericanos llevan tiempo avisando de la temeraria forma de vida de Avocado, quien en seis años ha cambiado completamente su apariencia a causa de una dieta muy imprudente.

Por ejemplo MoistCr1tical, uno de los streamers más populares en EEUU, hizo un vídeo sobre Niko titulado 'Este youtuber se está matando a cambio de visitas' que tuvo cuatro millones de reproducciones en 24 horas.

Sin embargo, una reputación cuestionable y su elevada tasa de dislikes en los vídeos le compensa después de haber acumulado "millones de dólares" gracias a sus vídeos. No solo eso: también se ríe de "lo mal que lo pasan los pobres" para "llegar a su nivel fama", refiriéndose muy despectivamente a sus haters.

 

Nikocado Avocado intentó ser vegano pero encontró excusas para dejarlo ("no tiene los suficientes nutrientes"), y su rutina alimenticia no puede llevarle a sitios muy agradables. De verdad esperamos que entre en razón, aunque mucho nos tememos que va a necesitar un buen susto para que cambiar de actitud.

Publicidad