Flooxer Now» Noticias

Diseña una nueva versión del traje de cola.

Rosalía, más flamenca y sexy que nunca

Cada vez que Rosalía aparece en un escenario, es noticia. Y su show en el 50 aniversario del ‘Capullo de Jerez’ en Sevilla no fue una excepción: Rosalía dejó a todos boquiabiertos con reinvención del traje de cola.

-Rosalía en directo, sobre un escenario de inspiración sevillana

Rosalía en directo, sobre un escenario de inspiración sevillanaGetty

Publicidad

Ella tiene actitud, porte y arte suficientes para cantar lo que le venga en gana, ¡pero también para hacer lo que quiera con los atuendos que le acompañan en su vida de artista!

Ya lo demostró con sus uñas de longitudes impensables llenas de abalorios y joyas, lo repitió con sus chandalismos locos que la primera vez que los ves te parecen un atrevimiento pero a la segunda ya tienes dos en tu armario, ¡y lo ha vuelto a hacer con el traje de gitana! Porque Rosalía lo ha reinventado. La cantante le ha echado lunares y ha creado una versión del traje de cola perfecta para ella, ¡y justo en el 50 aniversario del Capullo de Jerez en Sevilla!

¿Te lo descubrimos? Bien, el atuendo elegido fue un vestido rojo, estampado con un lunar blanco muy flamenco. Hasta aquí todo normal, ¡pero Rosalía añadió al vestido una raja al lateral de la pierna más digna de la mítica canción de Estopa, sus ídolos, que de cualquier flamenca de renombre! Mira el vídeo de la actuación para entenderlo:

¿Cuáles son las razones por las que Rosalía haya podido atreverse con esta fechoría?

1.- Ganarse a los más puristas con el flamenco, para que vean que ella canta fusión y que también saca a escena elementos míticos del género clásico.

2.- Para actualizar al siglo XXI un estilismo que quedaría algo anticuado para una cantante como ella.

3.- Para abrir la mente de modistas y demostrarles que con un poquito de travesura se puede dar de qué hablar sin herir sensibilidades.

Obviamente esto ha hecho que Rosalía esté de nuevo en el centro de la actualidad, y que muy probablemente le lluevan los currículums de estilistas que quieren trabajar en estas locuras que solo a ella se le ocurren. Madre mía, Rosalía, ¡no das puntada sin hilo!

Publicidad