Flooxer Now» Noticias

NO LOVE

Tuits de San Valentín que te harán querer seguir soltero

Se aproxima San Valentín, y Twitter se llena de grandes historias románticas, pero también de orgullosos solteros y solteras. Estos son los mejores tuits al respecto

Tuits de San Valentín que te harán querer seguir soltero

Tuits de San Valentín que te harán querer seguir solteroPixabay

Publicidad

El Día de San Valentín tiene tantos fans como 'haters', y durante los últimos días se han ido entremezclando los tuits virales que alababan este romántico día y los que lo dejaban por los suelos. Hoy hacemos un repaso a algunos de los más divertidos, para que se puedan animar todos aquellos que no hayan encontrado a alguien con quien pasar esta fecha tan señalada.

La desgracia une mucho, y miles de personas se han sentido comprendidas con tantísimas historias de gente que no había encontrado un plan en pareja para el 14 de febrero. Lo cierto es que es importante saber cuándo retirarse y aceptar la derrota, ya que si uno se empeña en exceso en generar química con su 'crush', puede acabar por los suelos (literalmente, como este hombrecito de aquí).

Habrá que mirar el lado positivo y pensar en la cantidad de dinero y esfuerzo que se ahorrarán todos aquellos que no vayan a salir durante la noche de San Valentín: ni cenas, ni regalos, ni vestidazos, ni perfumes… Y lo más importante, ninguna necesidad de acicalarse.

No somos especialistas en estadística, pero tras explorar un poco Twitter, queda bastante claro que son más los que pasarán San Valentín sin compañía que los que disfrutarán de un plan de amor desenfrenado. Por eso, nunca dejes que estos detalles hundan tu autoestima, que la mayoría de la población mundial está pasando por lo mismo.

Si aun con todos estos argumentos sigues esperando un milagro de San Valentín de última hora, te recomendamos que le pongas una velita al Ibai Cupido, porque las posibilidades están muy reducidas.

¡Que el amor propio y ajeno abunde en este año que te espera! <3

Publicidad