Flooxer Now» Noticias

Se lo han montado de lujo

Los veinteañeros de la lista Forbes 2019

Jóvenes, llenos de talento y con el banco rebosando de dinero. Estas son las celebrities que no superan los 30 años y se han colado en la lista de los mejor pagados del mundo.

-Shawn Mendes

Shawn MendesGtres

Publicidad

No sabemos cuál es tu situación. Si a estas alturas estarás estudiando o tendrás algún trabajo temporal o estable, pero lo que sí sabemos con rotundidad es que lo que vas a leer a continuación te puede escocer un poco. O, al menos, por un momento, querrás estar en su lugar. Descubrir que algunas celebrities (que probablemente hayan nacido alrededor de tu mismo año) tienen millones y millones acumulados en el banco mientras tú intentas ahorrar una cantidad decente mes a mes… es difícil de asimilar.

La revista estadounidense Forbes publica cada año diferentes listas con datos que despiertan gran interés entre el público. ¿Qué famosos han ganado más dinero en el año? ¿Quiénes son las 10 personas con más dinero del mundo? ¿Cuáles son las celebrities mejor pagadas del mundo?

Buscando las respuestas a esta última pregunta, en la lista Forbes 2019 de las personalidades mejor pagadas del mundo nos hemos encontrado muchas caras conocidas que rondan los 20-30 años. En un primerísimo lugar, la cantante Taylor Swift, que con 29 años ya tiene unas ganancias de 185 millones de dólares. No vuelvas atrás, has leído bien la cifra.

Taylor Swift
Taylor Swift | Getty Images

En la segunda posición, con tan solo 21 años, se encuentraKylie Jenner con 170 millones; 3 puestos más abajo (en el número 5) encontramos a Ed Sheeran, que con 28 años acumula por concierto 110 millones de dólares.

Pero vayámonos unos años más atrás y pongamos el foco en un veinteañero que seguro que conoces bien y que se coloca como el más joven de la lista. Shawn Mendes, el culpable de que tararees Señorita o There’s Nothing Holding Me Back y al que, por cierto, adoramos igual por su personalidad que por su música. Él se posiciona en el puesto número 98. Si estás pensando que en ese puesto no se gana mucho dinero, estás equivocado. Shawn acumula, espectáculo tras espectáculo, nada más y nada menos que 38 millones de dólares. Nada mal, ¿verdad? Vamos, que nosotros nos cambiábamos por ese puesto 100 ahora mismo.

La que también se ha hecho con un merecido número en esta lista Forbes es la talentosa Ariana Grande, que tras unos cuantos años en la música y con 26 años, se posiciona en el número 62 y con 48 millones de dólares por show.

Tan solo unos milloncitos más abajo (en 40 millones) se encuentra el “sueldo” de Marshmello, al igual que el del cantante y compositor canadiense The Weeknd. Ya pasados los 30 años se sitúan Rihanna (en un puesto 36 y con 62 millones), Bruno Mars (en el número 54 y con 51 millones) oLady Gaga (en el 90 con 39 millones). ¿Cómo se te queda el cuerpo después de ver esas cifras? ¿Te gustaría estar en la lista, eh? Bueno, quizás de repente des el pelotazo en la música, el deporte, el cine, el mundo gaming o el ámbito influencer y dentro de poco veas tu nombre en ella. ¿Te imaginas? 😉

Publicidad