Flooxer Now» Noticias

COMO SI FUERA UN HAMSTER

VÍDEO: Va al súper dentro de una burbuja para protegerse del COVID-19

Una mujer británica ha sido grabada comprando en un supermercado dentro de una bola gigante de plástico y ésta ha sido la reacción del personal.

Publicidad

Una mujer británica ha sido grabada yendo al supermercado dentro de una bola gigante como si de un hámster se tratase. Lógicamente, ha dejado desconcertados a todos los transeúntes y trabajadores del supermercado, que no han encontrado la lógica de ir a comprar dentro de una bola de plástico.

La mujer iba acompañada por un ayudante que le recogía la comida y le preguntaba qué cosas quería que comprase para ella. El vídeo fue grabado en una tienda de Morrisons en Herne Bay, Reino Unido.

En estas fechas de confinamiento y miedo por el coronavirus es lógico que las personas traten de tomar todas las precauciones posibles. Si bien hay veces en las que, por pánico, nos excedemos.

Es normal que, con el fin de no contagiarte, salgas de casa lo más mínimo y únicamente para cosas imprescindibles. Sin embargo, con una buena higiene, guantes y mascarilla y manteniendo siempre las recomendaciones es poco probable que cojamos la enfermedad.

Si bien es cierto que, pese a la exageración de esta mujer por no contraer el virus, consiguió sacar una sonrisa a todo aquél que la vio pasar dentro de la bola de plástico, algo que es necesario en estos días de estrés y ansiedad.

Finalmente, los encargados de la tienda se vieron obligados a pedirle que se fuera, debido al revuelo que estaba causando en el lugar. Ya conseguirá esta mujer otro efectivo método para poder hacer la compra sin pillar el coronavirus, aunque no tan divertido como el de rodar por la calle dentro de una pelota hinchable.

© Newsflare / rogercooper

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: El ingenioso método para intercambiar libros entre vecinos durante la cuarentena por el coronavirus

VÍDEO: El coronavirus hace que cientos de monos se peleen por un plátano en Tailandia

Publicidad