DE FLOR EN FLOR

¿La gente que cambia mucho de pareja en realidad no se enamora nunca?

Las redes han debatido sobre un asunto bastante controvertido, después de que una chica expresase su opinión al respecto de las personas que tienen muchas relaciones de pareja muy cortas. Hay quienes piensan que, realmente, nunca llegan a sentir amor por ninguna de ellas. ¿Es eso cierto?

Una pareja teniendo una cita

Una pareja teniendo una citaPixabay

Publicidad

Es probable que en tu grupo de amigos haya de esas personas que cambian de pareja cada dos por tres, y que en cada nueva quedada tiene un nuevo lío del que hablaros. Tal vez, esa persona seas tú. Sea como sea, lo que está claro es que esta es una actitud hacia la vida romántica hacia la que se tienen muchos prejuicios, y las redes sociales los han dejado ver una vez más. Una usuaria de Twitter ha explicado que, en su opinión, las personas que tienen muchas relaciones muy cortas y seguidas en realidad no sienten amor por las parejas con las que están, pero, ¿es eso realmente cierto?

Por lo general, los juicios que emitimos a través de redes rara vez logran reflejar todo el contexto que los acompaña. Las dramatizaciones y los enfoques llamativos son ya toda una costumbre en plataformas como Twitter, donde no sirven las medias tintas. Así, es normal que demonicemos las conductas con las que no estamos de acuerdo, sin saber qué es lo que puede llevar a las personas a comportarse de esa manera.

Las relaciones de pareja son un asunto complicado que se ve tremendamente influido por el estado de salud mental de cada uno de sus miembros. A veces, las relaciones fracasan no porque las personas no se esfuercen, sino porque su mentalidad actual no les permite dedicarse a la relación tal y como se merecería. Además, muchas de las personas que encadenan una relación corta con otra no lo hacen porque "no sepan estar solas", sino porque les cuesta encontrar a una pareja que satisfaga sus necesidades.

Prejuzgar que no sienten amor por las personas con las que están es una opinión, en muchos casos, algo injusta, ya que la forma de desarrollar sentimientos de cada persona es diferente. Aplicar tu propia forma de ver el mundo a lo que sienten otras personas no suele acabar bien, y es importante no hacer sentir mal a aquellos que no han sabido mantener relaciones de pareja a largo plazo. ¡Alguna de ellas será la definitiva, seguro!

Flooxer Now» Para ti

Publicidad