LA CALOR
Sexo en verano: ¿cómo mantener el ritmo en las noches de calor?
Muchas parejas descuidan a menudo su vida sexual cuando llegan los meses de verano, ya que el exceso de calor apaga la libido. Aquí van unos cuantos consejos para hacer que el sexo que tengas en verano sea menos sufrido.

Publicidad
Keep it simple
No os pongáis más trabas de las que tenéis: procurad realizar posturas sencillas en las que ninguno de los dos tenga que hacer un gran esfuerzo físico, y con las que no haya demasiado contacto piel con piel.
A la duchita
Aunque el sexo en la ducha está muy sobrevalorado, en verano puede ser una buena aliada para tener, al menos, un momento de intimidad sexual. Eso sí: no os paséis bajando la temperatura del agua, que vuestros cuerpo no tendrán muchas ganas de sexo si estáis teniendo una hipotermia.
Ingredientes fríos
Introducir elementos que generen frío puede ser un buen estímulo para tener relaciones sexuales interesantes y, además, refrescarse un poco: hay lubricantes que están diseñados para provocar esa sensación de frío, pero también podéis serviros de un trocito de hielo para estimular a la otra persona; ¡cuidado con pasarse con la fricción, que el hielo quema!
Mañaneros
Algo que también podéis plantearos es que cambiéis el momento del día en el que tenéis relaciones sexuales: durante la mañana, podéis abrir las ventanas para ventirlar la casa, y tener sexo con el frescor previo a la salida del sol.
Publicidad