Flooxer Now » Salseo

ADIÓS INESPERADO

Dani Marrero y Marina Rivers confirman su ruptura

La mediática pareja de influencers publica un comunicado conjunto en el que aseguran que "seguirán siendo amigos".

Marina Rivers y Dani Marrero, en el 21 cumpleaños del segundo

@_riverss_ Marina Rivers y Dani Marrero, en el 21 cumpleaños del segundo

Publicidad

Mientras algunos influencers están estos días dando pasos para afianzar sus relaciones sentimentales de cara al público, la mitad del verano también nos está trayendo algunas despedidas. Casi igual de inesperado que el adiós de Messi, Dani Marrero y Marina Rivers han dejado oficialmente de ser pareja.

"Como nuestra relación siempre ha sido pública creo que os merecéis una explicación", comienza el comunicado que ambos han colgado en sus perfiles de Instagram pero que publicaba antes la tiktoker a través de una story. "Dani y yo lo hemos dejado, hay veces que dos personas que se quieren no pueden estar juntas. Dani y yo nos queremos mucho y seguiremos siendo amigos. Os pido por favor comprensión y respeto a los dos, no está siendo nada fácil para ninguno".

 

La noticia sorprende por partida doble, ya que hace solo mes y medio ambos celebraban la buena salud de su noviazgo. "Eres mi persona favorita jamás me cansaré de decírtelo, eres mi lugar seguro, contigo todo es mejor, aunque seas un gruñón mis mejores sonrisas siempre llevan tu nombre, quiero todo contigo, siempre, ojalá nos queramos así de bien siempre", decía entonces Marina.

De hecho, la misma foto con la que felicitaba a Dani su 21 cumpleaños es la que han utilizado de fondo para explicar su ruptura. La azotea de un popular hotel madrileño y una feria en las afueras de la capital eran testigos del aniversario, en un idilio que ha durado casi dos años.

La redes han reaccionado estupefactas ante la imprevista separación, y más después de que el sábado Dani deseaba que lo suyo fuera para largo. "Eres una persona tan especial que ojalá todo el mundo pudiese conocerte de verdad porque no se hacen una idea de todo lo bueno que traes contigo", dijo en un post que para nada sonaba a despedida. "Conocerte, escucharte y tenerte en mi vida es una bendición. Te voy a cuidar siempre, te amo".

 

A estas horas y después del anuncio, ninguno de los dos ha borrado las imágenes juntos con las que han ido salpicando sus respectivas redes sociales. Un detalle que algunos interpretan como una puerta abierta a la reconciliación, aunque el mensaje con el que han dado la noticia deja poco hueco a la duda.

Publicidad