Flooxer Now » Salseo

EXCLUSIVA EN TWITCH

Nicki Nicole a Ibai: "Me caso, ya tengo el anillo"

Ibai estrena otro formato de entrevistas con la cantante argentina, y esta le confiesa en primicia que tiene todo listo para su boda con otro ídolo musical del vasco.

Ibailand entrevistó a Nicki Nicole

Ibai Llanos / YouTube Ibailand entrevistó a Nicki Nicole

Publicidad

La nueva sensación musical en Argentina no llega al metro y medio de altura, pero ha conseguido un hueco enorme en el mundo de la música. Se hace llamar Nicki Nicole y los últimos días se los ha pasado de promoción en España, donde es imposible que pase desapercibida.

Hace 48 horas revolucionaba Instagram a sus fans en un selfi que junto a Ester Expósito y Aitana, en el interior de un taxi, y ayer volvió a arrasar en redes. Fue de la mano de Ibai, uno de los señores absolutos dentro de Twitch, en una entrevista diferente a las que estamos acostumbrados por su canal.

 

El vasco sacó de sus habitaciones al resto de habitantes de la casa, y bromeó con los 1,42 metros que mide la cantante para presentarla en un formato distinto al que utiliza en los 'Charlando Tranquilamente'. Fue en dos sofás al lado de la piscina donde los seis protagonistas intercambiaron confidencias, proyectos y algunos momentos de canto improvisado. Todo con el estilo informal que les ha hecho famosos.

Ante el meme instantáneo describiendo a Nicki como su prima, la cantante respondió con un tuit contundente: "¿Tu prima? Yo lo que soy es la polla con cebolla, respeta un poco parguela, que me tengo que calentar ya joder". Ídola.

 

La visita delante de las cámaras duró hora y media, tiempo más que suficiente para arrancarse en improvisaciones o soltar algún bombazo inesperado: se va a casar con Trueno. "A mí ya me pidieron, tengo el anillo", asegura frente a un Ibailand que no da crédito a la exclusiva.

"Mateo tiene 19 y yo 20", continúa ella en referencia a su futuro esposo, otro artista del que también es fan Ibai. "Fue muy inesperado. Además, él había hecho todo un plan. Fuimos a La Boca, de donde es él. Quería hacer lo que se hace siempre, que se vean los puentes de la terraza y yo le tengo miedo a las alturas. Yo estaba así con miedo, no quería ver nada".

 

Tras el éxito de Efe MS en el Chat y el paso de L-gante por su stream, Nicki confirmó el territorio de Ibai como uno de los referentes del freestyle dentro de Twitch. Entre las fiestas de su discoteca privada y las noches de entrevistas en la piscina, nadie puede negarle que está sacando buen partido a su mansión.

Publicidad