Flooxer Now » Salseo

"LE TENGO BLOQUEADO"

¿Qué ha pasado entre Vegetta y TheGrefg?

Vegetta habló largo y tendido sobre el murciano en un stream donde asegura que no le hace mucha gracia el rollo que lleva su colega de profesión.

TheGrefg en TortillaLand

TheGrefg / YouTube TheGrefg en TortillaLand

Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado por qué TheGrefg y Vegetta nunca han colaborado en una serie o retransmisión importante? Pues el madrileño, aludido por los comentarios en su chat del directo, ha explicado con todo lujo de detalles qué sucede entre ellos dos.

"No tengo contacto con él desde hace años, creo", dice en su primer directo que hace después de las vacaciones, y no solo eso: "No es por criticar a nadie, pero hay cosas que no me han gustado, cosas que me he enterado". Puedes escucharlo a partir del minuto 45 de este vídeo, pero mejor si te lo resumimos, ¿no?

 

"Entiendo que hay situaciones que lo haces por bromear y lo respeto, pero cuando bromeas con alguien que no es tu amigo, se llama faltar al respeto y vacilar". Lo dice en referencia al hecho de que el murciano se hace llamar Vegetta7777777 en Tortillaland, y a la forma de ser en general de Grefg.

"Luego pedirá disculpas, o no, pero hay que reconocer que es muy bueno en eso", explica sin rastro de rencor. "Yo voy a mi bola, tengo 30 años, un grupo de amigos con el que estoy a gusto y no tengo necesidad de meterme en embolaos. Si no me mola alguien, no hago stream con ellos"

Es según él la templanza que da la experiencia: "Si supieseis la de años que llevo aquí para saber cómo es cada uno... ya he trascendido todas las tonterías". Luego se pone un poco más serio: "No me gustó cómo se comportó con algunos amigos míos, y aunque todos hemos sido jóvenes y nos hemos equivocado, cuando alguien se disculpa muchas veces será por algo".

 

Por su parte, Grefg seguía con el vacile y en un directo aseguró haber recibido un mensaje directo por Twitter de Vegetta, quien le felicitaba por su cochambrosa vivienda en Tortillaland. "Me ha dicho: 'estoy siguiendo la serie y te quiero felicitar por semejante obra de arte', toma ya" y añade que "el que no me crea que siga siendo un ignorante de la realidad, yo no estoy aquí para convencer a nadie".

El tonillo es sospechoso, y el hecho de que Vegetta le tenga bloqueado en esa red social hace imposible la versión del experto en Fortnite. "Soltaba algunas tonterías sobre Willy, no me gustó y le bloqueé", asegura con tranquilidad, a la par que reconoce los méritos de su colega de profesión con alguna puyita...

"Trabaja muy bien y no estamos enfadados: cero enfado. Simplemente no encaja conmigo, mi filosofía de vida ni mi mentalidad. Considero que ha hecho cosas feas a mis amistades cercanas, me ha vacilado, y por eso he dicho que no tengo necesidad de esas cosas. Su forma de triunfar es honorable, hay formas de llegar arriba más rápidas y otras más lentas, son actitudes".

 

La última interacción de TheGrefg y Vegetta de la que hay constancia en Twitter es una riña por contenidos sobre spinners, algo que sucedió en 2017 y que hoy parece superadísimo. Igual que este supuesto beef, en el que ambas partes se mantienen en sus trece. Que para eso está la variedad, ¿no?

Publicidad