Flooxer Now » Salseo

CRUSH K-POP

Red Velvet confirma que Joy sale con Crush

Los rumores de pareja eran cosa de fantasía hasta esta mañana, cuando sus discográficas han confirmado que están juntos.

Joy y Crush, en un selfi reciente

SM Entertainment Joy y Crush, en un selfi reciente

Publicidad

El tema de quién sale con quién es material muuuuy delicado en el mundo de la música coreana. Tanto los artistas como sus promotores andan con pies de plomo para mantener la imagen impoluta, a veces ocultando a las parejas para que algunos fans tóxicos no los ciberacosen.

Pero si el amor surge entre dos cantantes K-pop, la privacidad se vuelve complicada (como ya saben otros artistas). Para evitar situaciones incómodas o cuchicheos, Joy (de Red Velvet) y Crush han preferido confirmar lo que muchos seguidores se olían desde hace tiempo.

 

La noticia de la pareja la daba el diario coreano Chosun esta madrugada, y apuntaba a la grabación de varios videoclips del cantante en 2020 como el origen de todo. "Empezaron a verse a raíz de una serie de MVs caseros, en mitad de la pandemia", asegura el medio, "y el amor fue creciendo a base de citas normales y corrientes, como las de cualquier chico y chica".

 

La firmeza con la que afirmaba el texto su noviazgo obligó a sus respectivas discográficas a emitir un comunicado, primero poniendo en duda que fuera cierta la relación, y poco después confirmándola. "Tenían una relación al principio profesional, pero han seguido quedando y cada vez han ido aumentando sus sentimientos entre ellos", dicen desde SM Entertainment (firma que edita a Red Velvet) y P Nation (el sello musical de Psy con el que tiene contrato Crush).

 

Las redes han respondido emocionadas a la noticia, y los chistes fáciles por eso de que él se haga llamar Crush se han sucedido uno detrás de otro a lo largo de la mañana en Twitter.

 

Sobre la pareja han trascendido algunos detalles, como que les encantan los perros y que utilizan sus mascotas para pasear y hacer deporte al aire libre. Desde hoy, ya no lo tendrán que hacer escondidos de las cámaras.

Publicidad