Flooxer Now » Muy Fan

Shippeo de Idols

¿Están saliendo Kihyun y Bona? MONSTA X se pronuncia al respecto

Informaciones contradictorias apuntaban a que el cantante de MONSTA X podría llevar saliendo cinco años con la Idol de WJSN. La discográfica de la boy band ha tenido que lanzar un comunicado sobre el tema.

MONSTA X en concierto

Getty MONSTA X en concierto

Publicidad

A nadie se le escapa que el K-pop es un género musical muy distinto a los demás. No solo por su mezcla explosiva de rap, pop, música electrónica y estilismos muy reconocibles, sino porque los fans están especialmente pendientes del bienestar y movimientos personales de sus artistas favoritos.

Por eso, los cantantes tienen mucho cuidado a la hora de contar detalles de su vida sentimental, ya que son conscientes del afecto que levantan entre los seguidores y que un simple gesto puede conmocionar la opinión del fandom sobre ellos.

 

La última polémica viene por parte de Kihyun, cantante de MONSTA X y uno de los miembros más destacados de su generación dentro del K-pop. Una revista coreana le vinculaba románticamente con Bona, idol de WJSN, y aseguraba que su relación se remontaba a cinco años atrás.

Muchos medios se apresuraron en corroborar la historia, fijando incluso una fecha para cuándo se conocieron. Fue, supuestamente, durante su etapa de formación, que para las estrellas del K-pop dura varios años donde entrenan baile, canto, dicción y hasta cómo tratar con los medios.

 

Sports Chosun, el medio que daba la noticia en primer lugar, iba tan lejos como para asegurar que ambos habían ido de viaje juntos a una isla paradisíaca, pero no aportaba más información ni documentos que acreditasen la relación, solo rumores. Los fans estaban con la mosca detrás de la oreja, muchos molestos por pensar que habían mantenido este noviazgo en secreto.

 

Sin embargo, la discográfica de ambos cantantes ha sido tajante. “Kihyun y Bona solo son dos miembros (senior y junior) de la misma agencia. No es cierto que hayan salido juntos durante cinco años ni que se fueran de viaje juntos”, explica Starship Entertainment a través de la agencia de noticias Naver.

 

Por desgracia, es muy habitual que los bulos y rumores afecten a estrellas del K-pop, si bien este ejemplo no ha pasado de un cotilleo sin importancia. Mientras las redes hablaban sobre ellos, los grupos de los implicados en este cuchicheo han hecho oídos sordos y han seguido con la promoción de sus últimos trabajos: un single japonés para los chicos de MONSTA X y una fiesta que grabaron hace semanas las integrantes de WJSN.

Publicidad