Mucho se ha especulado sobre quién sería la persona que tendría a Rosalía enamorada: que si está saliendo con Bad Bunny porque ha dejado de seguir a todo el mundo en sus redes sociales menos a él; que si vaya ojitos le pone Lauren Jauregui cuando la presenta en los Billboard; que si vaya química con Ozuna cada vez que cantan ‘Yo x Ti, Tú x Mi’ o que pegadita se sienta a Hunter Schafer...

Poco conocemos acerca de la vida amorosa de la cantante más allá de que, supuestamente, mantuvo una relación con el cantante C. Tangana.

Sin embargo, parece que después de haber salido de un ‘mal querer’, la Rosalía no ha encontrado todavía a esa persona que le haga recuperar la ilusión, ‘ponerse los grilletes’, ‘hacer impuro lo bendecío’ o jurar que esperará el tiempo que haga falta.

¿Que cómo lo sabemos? Pues porque la reina del Tra-trá se ha encargado de compartir con sus seguidores desde hace un par de días que no estaba preparada para que llegara el 14 de febrero.

Mientras se encontraba todavía en Estados Unidos compartió un vídeo en sus historias de Instagram en el que preguntaba: “¿Hay alguien aquí que tenga una cita para San Valentín?” A lo que su hermana Daikyri que la acompañaba: “No, este es el coche del desamor”.

 

Además, Rosalía lleva unos cuantos días intensita y no ha parado de publicar mensajes en su cuenta de Twitter, tanto propios como a través de retweets de otra gente, en los que se puede intuir que para ella el día de San Valentín va a ser más bien San Solterín.

 

 

 

Otra de las pruebas de que Rosalía está soltera es que también le ha dado me gusta a una publicación que pide RTs para que la cantante encuentre al amor de su vida en este 2020.

 

Ante su ‘desesperación’, la joven de 26 años les ha preguntado a sus seguidores si se declara a su crush. ¿De quién se tratará?

 

También ha publicado uno de sus típicos tweets encriptados en los que se puede ver un emoji de un corazón y un candado. ¿Indicará esto que su corazón solo le pertenece a ese misterioso crush con quien no se decide a hablar?