Flooxer Now » Viral

CHALLENGE EN TWITTER

Así sería Drag Race España con "escritura automática"

El programa de Atresplayer se vuelve tendencia en redes con un reto de texto predictivo. El resultado, tan loco como sus protagonistas.

Arantxa Castilla-La Mancha: “Mi drag resume en doble H: hermosa y hestúpida”

ATRESplayer PREMIUM Arantxa Castilla-La Mancha: “Mi drag resume en doble H: hermosa y hestúpida”

Publicidad

El vacío que dejó la final de Drag Race España es algo casi insustituible. Con una Carmen Farala pletórica después de su victoria, los fans echan un poco de menos la actividad frenética de los concursantes en el programa revelación de la temporada, e incluso pedían challenges personalizados para que su recuerdo perdurase en las redes.

En realidad no ha hecho falta que los retos sean personalizados como sucedía en cada emisión de la primera temporada, porque las caras que hemos visto desfilar y cantar por allí se adaptan perfectamente a las necesidades de las redes más populares.

Es el caso de Arantxa Castilla-La Mancha, una de las más carismáticas y una ametralladora en Twitter, que se ha subido a la tendencia del texto predictivo con un hilo comenzado por @Supernova_Alex.

El teléfono escacharrado tuitero está dejando variaciones de los apodos tan incomprensibles como cachondos, un mérito que también compartían algunas actuaciones del show. Y poco a poco, se han ido sumando respuestas en un hilo que no tiene ni pies ni cabeza, con ese espíritu de juerga que siempre ha acompañado al movimiento drag.

No le busques explicación a algo que ha surgido de manera caótica escribiendo en el móvil: es como esas tendencias de "tu estado de ánimo será el tercer emoticono que tengas en la lista de habituales". Si fueran estados de ánimo, el minireto de Drag Race España se acabaría en un segundo, porque solo tiene una marcha: intenso.

Los nombres modificados por unos móviles que todavía no pillan el chiste son tan buenos como para pensarse en cambiarlos. Pupitre Polisón o Hugáceo Crujiente son los típicos nicks que acaban funcionando, yo solo digo eso...

Está claro que en las redes hay ganas de una segunda temporada, algo que llevan pidiendo incluso antes de que finalizara la primera. Toca esperar un rato largo, aunque siempre surgirán chorraditas para hacer de esa espera algo más llevadero.

Publicidad